viernes, 3 de septiembre de 2021

IRON MAIDEN - Senjutsu (2021 - Parlophone Records)

Full Length

2021 - Parlophone Records

Lanzamiento: 03/09/2021



INFO:

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del 17º álbum de estudio de Iron Maiden, "Senjutsu", a través de Parlophone Records (BMG en los EE. UU.). Fue grabado en París con el productor Kevin Shirley y coproducido por Steve Harris.

Para "Senjutsu", traducido libremente como "táctica y estrategia", la banda volvió a contratar los servicios de Mark Wilkinson para crear la espectacular portada con el tema Samurai, basada en una idea de Steve Harris. Y con una duración de poco menos de 82 minutos, "Senjutsu", al igual que el anterior disco "The Book Of Souls", será un álbum doble CD / triple vinilo.

Steve dice: "Elegimos grabar en Guillaume Tell Studio en Francia nuevamente porque el lugar tiene un ambiente relajado. La configuración es perfecta para nuestras necesidades; el edificio solía ser un cine y tiene un techo muy alto, por lo que hay un gran sonido acústico. Grabamos este álbum de la misma manera que hicimos 'The Book Of Souls' en el sentido de que escribíamos una canción, la ensayábamos y luego la poníamos juntos de inmediato mientras todo estaba fresco en nuestras mentes. Hay algunas canciones muy complejas en este álbum, que requirieron mucho trabajo para conseguirlas exactamente como queríamos que sonaran, por lo que el proceso fue a veces muy desafiante, pero Kevin es excelente para capturar la esencia de la banda y creo que ¡Valió la pena el esfuerzo! Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo esperar a que los fans lo escuchen".


Janick Gers - Adrian Smith - Bruce Dickinson - Steve Harris - Dave Murray - Nicko McBrain


Bruce Dickinson continúa: "Todos estamos muy entusiasmados con este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante una pausa en la gira Legacy, por lo que podríamos maximizar nuestra gira y aún tener un largo período de preparación antes del lanzamiento para preparar un gran álbum. arte y algo especial como un video. Por supuesto, la pandemia retrasó más las cosas, tanto para los mejores planes, ¿o deberían ser "estrategias"? Las canciones son muy variadas y algunas de ellas son bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán - ¡de una buena manera, espero!"

Fuente: ironmaiden.com


Facebook: https://www.facebook.com/ironmaiden

Twitter: https://twitter.com/IronMaiden

Instagram: https://www.instagram.com/ironmaiden/

Sitio Oficial: https://www.ironmaiden.com/

Género: Heavy Metal

Line-up: Bruce Dickinson (voz) - Adrian Smith (guitarra) - Dave Murray (guitarra) - Janick Gers (guitarra) - Steve Harris (bajo, teclados) - Nicko McBrain (batería)

Tracks: 1. Senjutsu - 2. Stratego - 3. The Writing On The Wall - 4. Lost In A Lost World - 5. Days Of Future Past - 6. The Time Machine - 7. Darkest Hour - 8. Death Of The Celts - 9. The Parchment - 10. Hell On Earth


 


 




👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario