viernes, 10 de septiembre de 2021

BETWEEN WORLDS feat Ronny Munroe - Between Worlds (2021 - Frontiers Records)

Full Length

2021 - Frontiers Records

Lanzamiento: 10/09/2021





INFO:

Frontiers Music se complace en dar la bienvenida al nuevo proyecto de metal melódico Between Worlds. La banda es un vehículo para el vocalista Ronny Munroe (Trans-Siberian Orchestra, ex-Metal Church) y donde se destaca su increíble talento vocal. Escrito y producido en asociación con Alessandro Del Vecchio, este álbum es imprescindible para los fanáticos del heavy / power metal estadounidense clásico.

Ronny Munroe saltó a la fama en el mundo del metal cuando asumió el papel de líder de la legendaria banda Metal Church. Durante una audición para un proyecto en el que Kurdt Vanderhoof, miembro principal de Metal Church, estaba trabajando. Ronnie fue puesto por primera vez en el radar de Kurdt. Después de ver la actuación de Munroe, Vanderhoof decidió resucitar a Metal Church con Ronnie como voz principal. Continuaría cantando cuatro álbumes con la banda, "The Weight Of The World" (2004), "A Light In The Dark" (2006), "This Present Wasteland" (2008) y "Generation Nothing" (2013). Ronnie también terminaría cantando para el proyecto de rock progresivo de Vanderhoof, Presto Ballet, mostrando aún más su talento vocal.

En otra señal del poder de su voz, se le pidió a Ronny que se uniera en 2011 a la poderosa Trans-Siberian Orchestra, que resaltó aún más su talento vocal y mostró su voz a la audiencia del popular grupo.

Ronny Munroe


Después de un descanso de la música por razones personales, Ronny se unió a la banda One Machine de Steve Smyth (Forbidden, Nevermore) en 2019 antes de comenzar a trabajar en el proyecto Between Worlds con Alessandro Del Vecchio. Munroe y Del Vecchio se pusieron en contacto a fines de 2019 con la idea de escribir algunas canciones juntos y crear un proyecto musical centrado en las habilidades vocales y de composición de Ronny. Alessandro invitó a su antiguo compañero de composición, Pete Alpenborg, a unir fuerzas con ellos y envió las primeras cuatro demos a Frontiers, quienes se apresuraron a ficharlos por el sello. Between Worlds nació así formalmente.

Ronny y Alessandro querían involucrar a personas en el proyecto que resonarían con la historia de Ronny en la música, y dejarían su huella en este increíble conjunto de canciones. Los miembros de la Trans-Siberian Orchestra contribuyeron; Johnny Lee Middleton, Jack Frost, Chris Caffery (también de Savatage y Spirits Of Fire) y Joel Hoekstra (también de Whitesnake), entre otros.

Los fanáticos de Crimson Glory, Metal Church y el clásico power metal estadounidense se deleitarán al escuchar a Ronny ofrecer algunas de sus mejores interpretaciones vocales hasta la fecha, mientras cuentan la historia de su renacimiento en la música. Ronny vertió su alma en la actuación, con el poder musical y la melodía elevándolo durante el proceso.

Fuente: Frontiers Records


Facebook: https://www.facebook.com/BetweenWorldsBand

Sitio Oficial

Género: Melodic Metal

Line-up: Ronny Munroe (voz) - Alessandro Del Vecchio (teclados, coros) - Pete Alpenborg (guitarra rítmica) - Jack Frost (primera guitarra) - Alex Jansen (bajo) - Michele Sanna (batería)

+ John Lee Middleton (bajo en “No Escape”) - Joel Hoekstra (primera guitarra en “Soul Chaser”) - Chris Caffery (primera guitarra en “Angel” y “No Escape”)

Tracks: 1.Between Worlds - 2.These Walls - 3.Life Enough For Me - 4.Times Of Change - 5.No Escare - 6.Soul Chaser - 7.Scent Of An Angel - 8.Beautiful Disaster - 9.Flip The Script - 10.Beneath The Surface - 11.Calm Before The Storm




👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario