viernes, 17 de septiembre de 2021

EDGE OF PARADISE - The Unknown (2021 - Frontiers Records)

Full Length

2021 - Frontiers Records

Lanzamiento: 17/09/2021


INFO:

Edge Of Paradise, con sede en Los Ángeles, ha anunciado el próximo lanzamiento del nuevo álbum de estudio "The Unknown" el 17 de septiembre de 2021.

"¡"My Method Your Madness", nuestro primer single, es una pista súper cargada, pesada y estimulante! Líricamente, trata de explorar si nuestras elecciones tienen un efecto ondulante que viaja mucho más allá de nuestra realidad. ¿Existimos en infinitas dimensiones al mismo tiempo?  Quizás, ¡nada importa en absoluto! Pero sea cual sea el caso, estamos en una aventura épica, tratando de mantener el control de este viaje, a través de la realidad tal como la conocemos”, dice Margarita Monet.

"The Unknown" es el cuarto álbum de estudio de Edge Of Paradise, inmediatamente después del tercer álbum y debut de Frontiers Music Srl, que fue muy bien recibido, "Universe". La banda se asoció con el reconocido productor Howard Benson (Halestorm, My Chemical Romance, Seether, etc.) quien, junto con Mike Plotnikoff (Halestorm, Three Days Grace) y Neil Sanderson (Three Days Grace), ayudaron a la banda a crear su mejor sonido para este álbum.  Agregue la mezcla y masterización de Jacob Hansen (Amaranthe, Volbeat, Pretty Maids) y tendrá una receta infalible para un álbum con un sonido impresionante. "The Unknown" se basa en el punto donde que dejó "Universe", desarrollando el sonido metálico y sinfónico general de Edge Of Paradise, mientras lo lleva al siguiente nivel. Ganchos gigantes combinados con riffs de guitarra monolíticos en un amplio mar de sonidos sinfónicos, atraparán inmediatamente a los oyentes y los alejarán en el viaje sonoro y lírico de la banda.

"Después de escuchar las primeras pistas que Mike Plotnikoff había producido para el álbum, Neil Sanderson y yo nos sentimos atraídos por ellos debido a sus enganchados y progresivos pasajes de metal, y la intensa voz de Margarita. Decidimos ver si estaban interesados ​​en una asociación con nuestro nueva compañía, J&J Records, así que nos asociamos con la banda y Frontiers. Completamos el disco junto con Mike y produjimos un clásico del metal moderno ”, dice el productor Howard Benson.



Los miembros fundadores de Edge of Paradise, la cantante Margarita Monet y el guitarrista Dave Bates, han encontrado a sus socios perfectos en el grupo con la incorporación del baterista Jamie Moreno y el bajista Ricky Bonazza. La banda, más tensa que nunca, está lista para sorprender a todos una vez que estén de regreso en la carretera con esta nueva música impresionante a cuestas. Los planes actuales son que la banda también realice una extensa gira hasta 2022 en apoyo de "The Unknown", y pronto se anunciarán las giras.

Después del álbum debut de la banda, "Mask", lanzado de forma independiente en 2012, la banda lanzó el segundo álbum "Immortal Waltz" en 2015, producido por el legendario Michael Wagener (Dokken, Accept, Skid Row). En marzo de 2017, Edge Of Paradise lanzó el EP de 5 canciones "Alive", que fue producido por Chuck Johnson (Korn, Slipknot) y mezclado por Jay Ruston, Mike Plotnikoff y Michael Wagener. Luego, la banda firmó con Frontiers Music Srl para el lanzamiento de su tercer álbum, "Universe" (noviembre de 2019), que los vio lograr más de un millón de reproducciones en Spotify para el sencillo principal del álbum, la canción principal. La banda también disfrutó de una exitosa gira europea con Sonata Arctica a fines de 2019. Mientras se preparaba en casa para múltiples giras para apoyar el álbum en 2020, la pandemia mundial y los planes de gira de la banda quedaron de lado. Cuando se hizo evidente que la gira probablemente no estaría en las cartas, los miembros de la banda se dispusieron a escribir música para lo que finalmente se convertiría en su cuarto álbum, "The Unknown".

Fuente: Frontiers Records


Facebook: https://www.facebook.com/EdgeOfParadiseBand/

Instagram: https://www.instagram.com/edgeofparadise/

Twitter: https://twitter.com/edgeofparadise

Sitio Oficial: http://www.edgeofparadiseband.com/

Género: Melodic Metal / Symphonic Metal

Line-up: Margarita Monet (voz, teclados) - Dave Bates (guitarra) - Ricky Bonazza (bajo) - Jamie Moreno (batería)

Tracks:  1. Digital Paradise - 2. My Method Your Madness - 3. Tidal Wave - 4. The Unknown - 5. Believe - 6. False Idols - 7. You Touch You Die - 8. One Last Time - 9. Leaving Earth - 10. Bound To The Rhythm - 11. My Method Your Madness (Industrial Remix) Bonus Track


 


 


 



👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario