viernes, 17 de septiembre de 2021

WHYZDOM - Of Wonders And Wars (2021 - Scarlet Records)

Full Length

2021 - Scarlet Records

Lanzamiento: 17/09/2021






INFO:

Sobre la base de sus fuertes raíces sinfónicas y su sonido característico que combina riffs ardientes y una orquesta y un coro clásicos poderosos, Whyzdom nos lleva por un nuevo camino grandilocuente con canciones más rápidas, un enfoque más directo y melodías pegadizas que se te pegan al instante en la cabeza.

La voz de Marie Mac Leod ha alcanzado niveles adicionales de profundidad y brillantez lírica, mostrando increíbles líneas de mezzosoprano, así como su voz de rock natural que los fanáticos anhelan, rodeados de un trabajo coral cinematográfico épico.

"Of Wonders and Wars" es un viaje a través de milenios, desde el pasado antiguo hasta el futuro lejano, que muestra los lados más brillantes y oscuros de la humanidad. Un nuevo capítulo impresionante del trabajo de Whyzdom que no deja descanso para los débiles de corazón: el viaje a través del tiempo y la historia te está esperando.

Fuente: Scarlet Records


Régis Morin - Nico Chaumeaux - Marie Mac Leod - Vynce Leff


Facebook: https://www.facebook.com/WHYZDOMproject

Twitter: https://twitter.com/whyzdomproject

Sitio Oficial: http://www.whyzdom.org/

Género: Symphonic Metal

Line-up: Marie Mac Leod (voz) - Régis Morin (guitarra) - Vynce Leff (bajo, orquestación) - Nicolas Chaumeaux (batería)

Tracks:  1. Wanderers and Dreamers - 2. Child of Damnation - 3. Stonehenge - 4. Ariadne - 5. Touch the Sky - 6. War - 7. Metropolis Lights - 8. Pyramids - 9. The Final Collapse - 10. Notre Dame




👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario