viernes, 17 de septiembre de 2021

VEGA - Anarchy And Unity (2021 - Frontiers Records)

Full Length

2021 - Frontiers Records

Lanzamiento: 17/09/2021






INFO:

Los rockeros británicos Vega están de regreso con "Anarchy And Unity", su séptimo álbum de estudio en general y la culminación de una serie de lanzamientos que comenzaron en 2009 con su álbum debut "Kiss Of Life". El nuevo álbum, aunque no se aparta del sonido definido y elegante de la banda, muestra a una banda determinada, madura y lista para el siguiente paso en su carrera. Tiene un sonido nítido y una maestría musical inmaculada que muestra los grandes talentos de la banda. En el frente de la composición, la banda ha regresado con un sonido más musculoso, pero no menos lleno hasta el borde con melodías que te atraparán desde la primera nota hasta la última.

"Anarchy And Unity" ve dos caras nuevas en la banda: Billy Taylor (ex-Inglorious) a la guitarra y Pete Newdeck (Nitrate, Midnite City) a la batería. Se unen al cantante Nick Workman, el guitarrista Marcus Thurston y los hermanos Martin, el tecladista James y el bajista Tom.

Los miembros de Vega tienen una rica historia, pero fue su encuentro de mentes musicales en 2009 lo que llevaría al género de rock melódico a recibir uno de los mejores lanzamientos de ese año en la forma de su álbum debut, "Kiss Of Life". El estilo ecléctico y excéntrico del rock los hizo destacar entre la multitud y la banda siempre ha querido ser más que una banda de AOR más.

Después del lanzamiento de segundo año muy bien recibido "What The Hell", la banda grabó el tercer álbum "Stereo Messiah" en el estudio casero de John Mitchell. El líder de It Bites logró sacar lo mejor de la banda mientras vivían en el estudio y se sumergieron por completo en el proceso. Con el álbum favorito de todos los tiempos de Mitchell como "Hysteria" de Def Leppard, se llevó a cabo una producción de la que Mutt Lange estaría orgulloso. Casualmente, "Stereo Messiah" también fue agraciado por la presencia vocal de Joe Elliott de Def Leppard, quien también le dio a la banda una canción para el álbum.

James Martin - Nick Workman - Pete Newdeck - Marcus Thurston - Billy Taylor - Tom Martin


La cuarta entrega de la saga Vega los vio lanzar un álbum que se consideraba el mejor de su carrera discográfica. Producida y mezclada por Harry Hess (Harem Scarem), "Who We Are" los vio en buena forma. Era como si hubieran reunido todas las piezas del rompecabezas, creando un álbum de tal magnitud que era difícil de expresar con palabras. Líricamente convincente, atravesó géneros de rock con facilidad, tocando una nota entre los fanáticos del pop y del rock por igual. Canciones como "Saving Grace", "White Flag" y "Every Little Monster" son momentos sublimes en un álbum que estaba lleno de canciones sobresalientes. La gira posterior con Dan Reed Network fue una de las mejores parejas de ese año en el Reino Unido, mientras que su actuación en Hard Rock Hell fue legendaria.

En 2017, lanzaron "Only Human", una colección de canciones que se enfocaba en sus fortalezas principales: armonías fuertes, grandes coros y contenido lírico convincente. El álbum superó sus expectativas al llegar a la lista nacional de rock del Reino Unido en el número 3 entre Shinedown y Black Stone Cherry! La banda realizó una gira con Quireboys, Skid Row y muchos otros, incluida una parada en Download junto con sus héroes Def Leppard y Whitesnake.

2020 vio a la banda lanzar su sexto álbum de estudio bien recibido, "Grit Your Teeth". La banda se sentía llena de energía y emocionada ante la perspectiva de tocar estas canciones para los fans en vivo. Pero, por supuesto, el mundo terminó en medio de una pandemia mundial y el universo tenía otros planes. Incapaces de hacer una gira como lo harían normalmente en apoyo de un nuevo álbum, la banda se dispuso a canalizar sus energías en la escritura y grabación de su séptimo álbum, "Anarchy And Unity".

Con energía reprimida, una formación rejuvenecida y un álbum completamente nuevo, Vega está disparando a toda máquina. ¡Cuidado con las fechas de la gira en el Reino Unido en otoño!

Fuente: Frontiers Records


Facebook: https://www.facebook.com/OFFICIALVEGA

Twitter: https://twitter.com/VegaOfficial

Sitio Oficial: https://www.vegaofficial.co.uk/

Género: Melodic Rock

Line-up: Nick Workman (voz) - Billy Taylor (guitarras) - Marcus Thurston (guitarras) - James Martin (teclados) - Tom Martin (bajo) - Pete Newdeck (batería)

Tracks: 1.Beautiful Lie - 2.Sooner Or Later - 3.End Of The Fade - 4.Ain't Who I Am - 5.Welcome To Wherever - 6.Bring The Riot - 7.Live For Me - 8.Kneel To You - 9.Glow - 10.C'mon - 11.Had Enough - 12.2Die4









👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario