jueves, 23 de septiembre de 2021

JOHN DALLAS - Love & Glory (2021 - Sneakout Records / Burning Minds Group)

Full Length

2021 - Sneakout Records / Burning Minds Group

Lanzamiento: 24/09/2021





INFO:

John Dallas es un cantante, guitarrista y compositor italiano de hard rock. Después de sus experiencias con las bandas After Life y Red Burn, en 2015 John lanza su carrera en solitario: el primer álbum de estudio "Wild Life", grabado con algunos músicos de confianza, se publica a través de Street Symphonies Records y recibe comentarios positivos tanto de los medios especializados como aficionados. Gracias a canciones increíbles como "Wild Life" y "Dreamin’ On ", este primer trabajo en solitario ayuda a John a abrirse camino desde bares, cuevas y pequeños clubes hasta escenarios más grandes y de alto perfil en Italia y Europa. El estilo de composición simple y efectivo de John Dallas da como resultado un sonido de hard rock deslumbrante y pegadizo, una verdadera bomba de rock en tu cara, fuertemente influenciado por los grandes clásicos de los 80 y 90, renovado con un toque moderno.

Después de varios conciertos para apoyar a "Wild Life", en 2020 John vuelve a entrar al estudio con todos sus músicos y amigos de gira para grabar su nuevo álbum, "Love & Glory", que incluye 11 nuevas pistas de hard rock sólido. La formación del álbum incluye al guitarrista fanático del rock Tom Angeles, totalmente dedicado al estilo y virtuosismo de los 80, al bajista Black Sam Carbo y al baterista Andy (Speed ​​Stroke), quien también está a cargo de producir y arreglar todo el álbum. "Love & Glory" está lleno de alegría explosiva y energía positiva: desde el tema de apertura "Anymore" hasta "Love Never Dies", desde el gran éxito "Drive Me Tonight" hasta las poderosas baladas "Glory" y "Shine On", su sonido es más fuerte que el del álbum debut. Sus coros se quedarán atascados en tu cabeza, junto con los increíbles solos de guitarra, confirmando a John Dallas como un talentoso artista melódico y poderoso con una presencia escénica única.

"Love & Glory" se lanzará el 24 de septiembre de 2021 a través de Sneakout Records / Burning Minds Music Group.

Fuente: Sneakout Records / Burning Minds Group




Facebook: https://www.facebook.com/johndallasbologna

Instagram: https://www.instagram.com/johndallas_official

Sitio Oficial

Género: Glam / Sleaze Rock / Hard Rock

Line-up: John Dallas (voz, guitarra rítmica)

+ Tom Angeles (primera guitarra) - Black Sam Carbo (bajo) - Andy Palermo (batería, teclados)

Tracks: 1. Anymore - 2. Bad Sister - 3. Drive Me Tonight - 4. Glory - 5. John Dallas - 6. Love Never Dies - 7. Dancing All Night - 8. I’ll Be Waiting - 9. Shine On - 10. Lovers - 11. Wasted






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario