viernes, 17 de septiembre de 2021

APOSTOLICA - Haeretica Ecclesia (2021 - Scarlet Records)

Full Length

2021 - Scarlet Records

Lanzamiento: 17/09/2021






INFO:

Apostolica ha fundado un nuevo culto basado en una imagen intrigante y enigmática, un sonido grandilocuente y prístino, riffs pegadizos y muchos ganchos y coros inolvidables.

Con su composición fresca y vigorizante, 'Haeretica Ecclesia' es el primer capítulo del propio libro de revelaciones de los cuatro profetas enmascarados: una profecía en la música donde ellos, los caballeros del Apocalipsis de hoy en día, declaran la guerra a los cielos y celebran el ser humano a pesar de debilidades y defectos.

El mundo necesita fe y esperanza, ahora más que nunca; La escena del heavy metal también necesita fe y esperanza: Apostolica es el hereje, un poderoso himno y antídoto a la era de la esclavitud espiritual.

Fuente: Scarlet Records



Facebook: https://www.facebook.com/Apostolicaband

Instagram: https://www.instagram.com/apostolicaband

Sitio Oficial: http://www.apostolicaband.com/

Género: Symphonic Power Metal

Line-up: Ezekiel (voz) - Isaia (guitarra) - Jonas (bajo) - Malachia (batería)

Tracks: 1. Sanctus Spiritus - 2. The Sword of Sorrow - 3. Come With Us - 4. Thanatos - 5. Pollution Is My Name - 6. No More Place in Hell - 7. The Doom - 8. Famine - 9. The Dusk is Coming - 10. Redemption





👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario