viernes, 17 de septiembre de 2021

MONSTEREO - In The Hollow Of A Wave (2021 - Karisma Records)

Full Length

2021 - Karisma Records

Lanzamiento: 17/09/2021





INFO:

Monstereo ofrece melodías pegadizas y canciones de rock enérgicas enraizadas en el rock y la psicodelia de los 70's, el cuarteto ha servido al Space Rock repleto de música durante más de una década.

Con este disco, Monstereo demuestra su sonido más rico y amplio hasta el momento, con más teclados, sintetizadores y variedad de guitarras, ofreciendo, según la banda, "riffs rechinantes, grandes estribillos y grooves sólidos como una roca". Las pistas de "In the Hollow of a Wave" representan lo mejor de dos mundos. Melodías pegadizas, riffs pesados ​​y un gran sonido, combinados con secciones instrumentales exploratorias que construyen hacia un clímax eufórico.

Arraigado en el rock de los 70's y la psicodelia, el debut de la banda en 2013 de larga duración, "Spacesuits, On", llevó el Space Rock de Monstereo a un público más amplio, con sus secciones de improvisación y sensación exploratoria. El siguiente de 2014, "Bright Dark", vio a la banda formando su identidad musical, con riffs de guitarra distintivos y melodías vocales que recibieron más prominencia. Ahora, en 2021, "In the Hollow of a Wave" consolida la expresión musical de la banda con rock'n'roll sin cuartel.

Fuente: Karisma Records


Facebook: https://www.facebook.com/monstereobergen/

Instagram: https://www.instagram.com/MONSTEREOBERGEN/

Sitio Oficial: http://www.monstereo.no/

Género: Space Rock / Hard Rock / Psychedelic

Line-up

Tracks: 1. Third Eye Seeing - 2. A Sudden Rush - 3. Wings I: Everlasting Darkness - 4. Jigsaw - 5. Witness - 6. Wings II: Beyond Horizons - 7. Wings III: Icarus - 8. Golden






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario