viernes, 21 de enero de 2022

BERIEDIR - AQVA (2022 - Rockshots Records)

Full Length

2022 - Rockshots Records

Lanzamiento: 21/01/2022









INFO:

Rockshots Records se enorgullece en anunciar la firma de Beriedir para el lanzamiento de su nuevo álbum "AQVA" el 21 de enero de 2022.

Beriedir (de la palabra sindarin para "Guardianes") es un grupo de power metal melancólico progresivo con sede en Bérgamo, Italia. La banda de cinco miembros fue fundada por Stefano Nüsperli y comenzó su carrera en vivo en 2015 con el lanzamiento de "The Line", su primer demo. Su álbum debut de larga duración, "The Path Beyond the Moon", fue presentado en 2018, lo que los lanzó a actuar en múltiples eventos musicales como Fosch Fest (Italia), además de compartir escenario con bandas como Korpiklaani y Pathfinder. Después del lanzamiento en 2020 del EP "Lullabies Beyond the Moon", que contenía tres temas de su álbum debut reorganizados en clave acústica, ahora están listos para lanzar su nuevo álbum "AQVA" en 2022.

El segundo disco presenta diez pistas de poderoso power metal progresivo y melódico que fueron mezcladas y masterizadas por Simone Mularoni (Domination Studio).

 "Creemos que AQVA sorprenderá positivamente a nuestros fans mayores y guiará a los nuevos. Este disco es mucho más diverso y definitivamente hemos madurado en la composición de canciones. El objetivo principal de AQVA en su conjunto es figurativamente "sumergir" al oyente con un espectro de temas, tanto musical como lírico, relacionado con el agua y sus formas. El agua es el elemento del flujo, es la sustancia que oculta, preserva y limpia todo. La naturaleza arrulladora de una orilla silenciosa o una lluvia golpeando se yuxtapone a la temible imaginería de la resaca, las corrientes y los maremotos. Tratamos de transmitir estas sensaciones atávicas de manera diferente de una pista a otra. Los sencillos fueron elegidos para mostrar la variedad de enfoques de este tema". agrega el fundador de la banda Stefano Nüsperli.



"AQVA", a pesar de no ser un álbum conceptual real con una historia que se articule a lo largo de las pistas, toca sus diversos temas a través de las diversas formas en que se manifiesta el agua, ya sea un río, una tormenta o lágrimas. El álbum trata temas bastante introspectivos, tratando de dar una nueva perspectiva sobre situaciones que Beriedir cree que sus oyentes encontrarán identificables y esperando que tal vez se refugien en su experiencia de audio, usándolos como su propia voz cuando solo la música puede hablar por nosotros.

En el adelanto de "AQVA", Beriedir comparte su primer sencillo "Departure Song", un himno a una partida legítima, la capacidad de elegir, simplemente irnos cuando nos sentimos incómodos con nuestra situación, dispuestos a aceptar que podríamos terminar en dolor, simplemente en otra parte, pero al menos con la conciencia de saber que al menos solo nosotros podemos elegir qué dolor soportar.

Fuente: Asher Media Relations / Rockshots Records


Facebook: https://www.facebook.com/BeriedirOfficial/

Instagram: https://www.instagram.com/beriedirofficial/

Sitio Oficial

Género: Power Metal / Progressive Metal

Line-up

Tracks: 1. At Candle Light - 2. Departure Song - 3. The Dove and the Serpent - 4. The Angel in the Lighthouse - 5. The Drowned - 6. Stormbound - 7. Arkangelos - 8. Of Dew and Frost - 9. Rain - 10. Moonlight Requiem








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario