viernes, 21 de enero de 2022

DOMINOE - No Silence, No Lambs - Director's Cut (2022 - Comand Records)

Regrabación (Full Length)

2022 - Comand Records

Lanzamiento: 21/01/2022









INFO:

Todo comenzó cuando Dominoe llamó la atención de muchos nuevos oyentes en todo el mundo después del lanzamiento del sencillo digital "Coming Home" en 2021, con Jimi Jamison, quien lamentablemente falleció demasiado pronto.

Luego, la banda recibió muchos correos electrónicos con preguntas sobre qué más habían lanzado antes. Este fue el momento en el que Dominoe comenzó a pensar en ideas, revisar sus CD's y escucharlos. Parte de su material aún no existe en el mundo digital, hasta ahora. Uno de estos álbumes es “No Silence... No Lambs” de 2002.

Robert Papst (guitarras, producción) notó que algunas cosas, como el sonido, estaban completamente fuera de tiempo. Parte de eso sonaba demasiado rápido, parte demasiado lento y parte solo era adecuado para el reemplazo.

Entonces, Robert buscó en los discos duros viejos y encontró los originales. Con la experiencia del lanzamiento de "The Lost Radioshow", comenzó a cambiar el tempo, intercambiar guitarras, teclados y baterías, reorganizar los coros y mezclar todo con más fuerza.

Algunas de las pistas que salieron fueron verdaderas joyas. La fantástica voz principal de Heidi Anzinger en "Keep My Secret" de alguna manera se perdió en la grabación original. Ahora, esta canción se ha convertido a dúo con el cantante Jörg Sieber.

Después de las dos primeras pistas finalizadas, el grupo probó las canciones con los fans y con personas que no conocían a la banda en absoluto. Robert y Jörg estaban asombrados. Los comentarios no fueron más que increíbles. Para muchos oyentes, esta fue una experiencia nueva, ya que no conocían ni reconocían estas canciones antes.


Robert Papst - Jorg Sieber

¡Con la ayuda de algunos amigos, 10 títulos ahora se han reelaborado por completo al final! Por supuesto, todo esto también ha sido un viaje en el tiempo para los dos músicos...

Mientras tanto, es 2022... Mientras Dominoe está produciendo algunas canciones nuevas, actualmente también están reelaborando el álbum "The Story Is Far From Told" y envolviéndolo en un sonido más contemporáneo. Junto con "No Silence... No Lambs - Director's Cut", "The Story Is Far From Told" también se lanzará en un CD a finales de este año, en el 35 aniversario de Dominoe. ¡El tiempo vuela!

Fuente: Germusica PR / Command Records


Facebook: https://www.facebook.com/dominoe.munich

Sitio Oficial

Género: Melodic Rock / Hard Rock

Line-up

Tracks: 1. No More Money - 2. Loocie - 3. All Our Senses - 4. On The Safe Side - 5. No Way Out - 6. Don't Cry For Love - 7. Keep My Secret - 8. Let It Rain - 9. Dark Dogs - 10. Turn Off These Sad Songs - 11. No Silence... No Lambs




👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.








Aquí pueden escuchar el single más reciente de los alemanes DOMINOE. El mismo lleva el título de "Comin' Home" y cuenta con la participación exclusiva de la voz del gran Jimi Jamison (grabaciones previas a su fallecimiento). ¡A disfrutarlo! 👉





No hay comentarios:

Publicar un comentario