viernes, 28 de enero de 2022

SARTORI - Dragon's Fire (2022 - Rockshots Records)

Full Length

2022 - Rockshots Records

Lanzamiento: 28/01/2022









INFO:

Rockshots Records se enorgullece de anunciar su firma con SARTORI para el lanzamiento de su próximo álbum debut "Dragon's Fire" que saldrá el 28 de enero de 2022.

El disco épico consta de nueve pistas de power metal neoclásico que son melódicas, técnicas y progresivas. Dirigida por el compositor principal y guitarrista Andy Sartori, con el vocalista Scott Board, el baterista Dino Castano y el bajista Rod Viquez, la banda crea el ambiente para algo más que cantar sobre música.

Con instrumentales grandiosos y voces heroicas, Sartori crea melodías complejas y que llaman la atención. Están fuertemente influenciados por la música barroca clásica, por lo que la banda se erige como la sinfonía detrás de Andy Sartori como el "maestro". Lo que diferencia a estos chicos de otras bandas es su composición musical. Andy Sartori explica más:

Usamos muchos arreglos que no encontrarás en ninguna otra banda. Muchas voces, muchos cuartetos de guitarra, dúos y arreglos de armonía. Mi escritura se basa en vibraciones positivas, contenido de letras positivas, sin críticas, sin ira, y a veces escribo sobre contenido espiritual en el tema de ser un mejor ser humano y sobre experiencias de vida personales y en general junto con la influencia de películas e historias".

Fuente: Asher Media Relations / Rockshots Records


Andi Sartori


Facebook: https://www.facebook.com/Sartori-207460432645058/

Sitio Oficial

Género: Heavy Metal / Power Metal / Neo-Classical

Line-up: Andi A. Sartori (guitarra) - Scott Board (voz) - Rod Viquez (bajo) - Dino Castano (batería)

Tracks: 1. Evil Hearts - 2. One Distant Heart - 3. From Hell To Heaven - 4. Little Aria In G Major (Instrumental) - 5. Devil In Disguise - 6. Through The Eyes of My Soul - 7. Castles of Lost Souls (Instrumental) - 8. Battles In The Distant Lands - 9. Dragon's Fire






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario