jueves, 27 de enero de 2022

KRAEMER - All The Way (2022 - Frontiers Records)

Full Length

2022 - Frontiers Records

Lanzamiento: 28/01/2022









INFO:

Kraemer es una nueva colaboración musical en la que el vocalista finlandés Erik Kraemer (Simulacrum) aplica su voz a canciones melódicas de hard rock al estilo de la clásica escuela escandinava del género. Los músicos que lo respaldan incluyen a Alessandro Del Vecchio en el bajo, teclados y coros, Andrea Seveso (Robin McAuley) en las guitarras y Michele Sanna (Brother Against Brother) en la batería. Con un conjunto de canciones escritas por Del Vecchio, Marco Sivo, Pete Alpenborg (ex-Arctic Rain), Kristian Fyhr (7th Crystal), Jan Akesson (Infinite & Divine), Ulrick Lönnqvist, Fabio Dessi y Carmine Martone, y una producción sobresaliente de el siempre demandado Del Vecchio, este disco muestra el talento de uno de los vocalistas más prometedores de la escena europea y será una delicia absoluta para los oídos de todos los amantes de la música melódica.

Erik Kraemer es un cantante e intérprete que tiene años de experiencia de gira en su tierra natal, Finlandia, con diferentes bandas, y también ha protagonizado varias producciones musicales. También es conocido por ser uno de los cantantes de la banda finlandesa de metal progresivo Simulacrum. Además, ha colaborado con Timo Tolkki (Timo Tolkki's Avalon, ex-Stratovarius) en el proyecto Infinite Visions y más recientemente en el proyecto Circus Of Rock ideado por la baterista finlandesa Mirka Rantanen.

La aventura musical de Erik comenzó a la edad de ocho años cuando su madre comenzó a llevarlo a las prácticas del coro en la Catedral de Turku. Al mismo tiempo, también comenzó a tomar clases de piano. En total, cantó durante diez años en el coro y tocó el piano durante nueve años. Sin embargo, la música clásica no le atraía mucho y comenzó a escuchar hard rock y heavy metal. Más tarde, Erik se graduó de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Turku con una licenciatura en Servicios Sociales en 2013 y como músico del Conservatorio de Turku en 2016. Ha actuado en muchas producciones teatrales y quizás su papel más conocido es la interpretación del legendario finlandés. el cantante Rauli Badding Somerjoki.

Fuente: Frontiers Records


Erik Kraemer


Facebook: https://www.facebook.com/erik.kraemer.7

Instagram: https://www.instagram.com/erikkkraemer

Sitio Oficial: http://www.erikkraemer.net/?

Género: Melodic Rock

Line-up: Erik Kraemer (voz) - Andrea Seveso (guitarra) - Alessandro Del Vecchio (teclados, bajo, coros) - Michele Sanna (batería)

Tracks: 1. Moment For Me - 2. All The Way - 3. The King Will Come - 4. Eat Your Heart Out - 5. Tonight - 6. Take Me Back To - 7. How Can I Survive - 8. Cold Spell - 9. Loving A Stranger - 10. I'm In Love Again - 11. Forever






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario