viernes, 14 de enero de 2022

DYMYTRY - Revolt (2022 - AFM Records)

Full Length

2022 - AFM Records

Lanzamiento: 14/01/2022









INFO:

Hoy, los maestros checos del psy-core metal, Dymytry, han lanzado su sexto pero primer álbum de estudio internacional, titulado "Revolt", a través de AFM Records.

Después de más de mil conciertos en su país de origen y shows frenéticamente aclamados en Europa, cinco discos exitosos hasta la fecha y un premio de platino por su último lanzamiento "Revolter", Dymytry ha optado por un paso que es inusual en dos aspectos: "Revolt", originalmente grabado exclusivamente en checo, es el primer álbum de Dymytry que ahora también se ha lanzado en inglés, además de presentar a su nuevo cantante adicional Alen "AL" Ljubic.

"Queríamos mostrarle al mundo que también hay buena música en la República Checa", explicó recientemente el bajista Artur "R2R" Mikhaylov. “Sentimos que nuestro primer álbum en inglés es un disco muy fuerte, realmente pusimos todo en él”.

"Revolt" prácticamente revienta con una energía de alto voltaje, fuertes melodías y poderosos ritmos impulsados ​​por un metal moderno despiadado. Todo indica que se avecina una tormenta cuando Dymytry, con sus tres compositores principales, Mikhaylov, Jiri "Dymo" Urban y Jan "Gorgy" Görgel (ambos en la guitarra), así como con las emocionantes apariciones especiales de Joakim Lindbäck Eriksson de Brothers Of Metal y Victor Smolski. Ellos presentan su exitoso álbum "Revolt" a una audiencia internacional por primera vez. Dymytry seguirá trabajando con el vocalista Protheus en la República Checa y con Alen en el mercado internacional, sobre todo porque la banda piensa muy bien en ambos líderes. Dice Mikhaylov: “Estamos muy contentos con la forma en que Alen ha grabado las voces en el álbum ‘Revolt’. Tiene una voz fantástica y versátil, un amplio rango y muy buena energía, una combinación que ha infundido a nuestro material una nueva dimensión y mucho poder. También le apasiona mucho la banda, así que estamos agradecidos de tenerlo a bordo. Protheus también es un líder increíble con una voz carismática, además tiene un gran talento para escribir letras con mucha profundidad y significado oculto. Además, es un experto en dirigir a la audiencia”.

"Revolt" fue producido por Kristian "Kohle" Kohlmannslehner y Hans Koch en Kohlekeller / Babylon Studios.

Fuente: All Noir PR / AFM Records



Facebook: https://www.facebook.com/dymytrycz

Instagram: https://www.instagram.com/dymytry_cz_official/

Sitio Oficial: https://www.dymytry.cz/

Género: Modern Melodic Metal

Line-up: Alen "A.L." Ljubic (voz) - Jiri "DYMO" Urban (guitarra) - Jan "GORGY" Gorgel (guitarra) - Artur "R2R" Mikhaylov (bajo) - Milos "MILDOR" Meier (batería)

Tracks: 1. Revolt - 2. Stronger - 3. 300 (Feat. Joakim Lindbäck Eriksson - Brothers Of Metal) - 4. Never Gonna Die - 5. Rise And Shine - 6. Awaking The Monster - 7. Until The World Knows Why - 8. Touchdown - 9. Tick Tock - 10. Hope - 11. Somebody's Watching Me (Feat. Victor Smolski / ex-Rage, Almanac) - 12. Chernobyl 2.0



Una de las pistas del álbum es el clásico de Rockwell "Somebody's Watching Me". Como invitado especial, contaron con nada menos que el exguitarrista de Rage, Victor Smolski, quien presenta un solo nítido como ningún otro.


"Un día antes de que termináramos las grabaciones de nuestro álbum "Revolt", estábamos escuchando varias canciones que pensamos que serían geniales para grabar una versión". El vocalista Alen revela. "La icónica "Somebody's Watching Me" de Rockwell fue una canciones que siempre quise hacer, principalmente por el gran coro interpretado originalmente por Michael Jackson. Cuando lo escuchamos juntos, a todos nos encantó la idea de inmediato. Creemos que resultó genial y nos encanta el ambiente y estamos ansiosos por tocarlo en vivo, ¡porque creemos que nuestros fanáticos también lo apreciarán!"

Fuente: All Noir PR / AFM Records






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario