viernes, 21 de enero de 2022

KANDIA - Quaternary (2022 - Frontiers Records)

Full Length

2022 - Frontiers Records

Lanzamiento: 21/01/2022










INFO:

El debut discográfico de la banda portuguesa Kandia, "Quaternary", está programado para su lanzamiento en 2022. Kandia también es una de las primeras bandas convocadas a través de la iniciativa Frontiers & Beyond, que fue lanzada por el sello con la intención de contratar bandas que formarán parte de la próxima generación de hard rock y metal.

Estamos emocionados y ansiosos por trabajar con Frontiers”, dice la banda. “En el sello son apasionados de la música y estamos orgullosos de ser parte de la familia. "Quaternary" definitivamente tiene nuestra identidad establecida, pero siempre nos gusta experimentar con cosas nuevas. Estos momentos tan duros por los que estamos pasando nos dieron mucha inspiración, por lo que este disco está lleno de diferentes emociones”.

Kandia comenzó en noviembre de 2007, fundada por la cantante Nya Cruz y el guitarrista André Da Cruz. Decidieron llamar a la banda Kandia (para ofuscar, cegar por la luz) ya que sintieron que representaría la positividad que querían irradiar. Influenciados por bandas de rock progresivo como A Perfect Circle, Tool, Porcupine Tree, Pink Floyd y gigantes del metal como Metallica y Pantera, la banda pudo encontrar un sonido único que unía todas estas influencias en su composición. Musicalmente, Kandia crea música cruda, melódica y sensual que transmite mensajes positivos sin dejar la agresividad fuera de la música.

Kandia ha lanzado dos álbumes completos hasta el momento, ambos producidos por Daniel Cardoso (Anathema), y un EP. A fines de 2019, una vez más se asoció con Cardoso para comenzar a escribir un nuevo álbum. En mayo de 2020, lanzaron la canción “4 Walls” como una muestra de lo que está por venir. Ahora, con "Quaternary", la banda está preparada para continuar su viaje sonoro y difundir su música a audiencias globales.

Fuente: Frontiers Records



Facebook: https://www.facebook.com/KandiaOfficial

Instagram: https://www.instagram.com/kandiaofficial

Twitter: https://twitter.com/kandiaofficial

Sitio Oficial

Género: Alternative Metal / Progressive Metal

Line-up: Nya Cruz - André Da Cruz

Tracks: 1. Anthropocene - 2. Obliterate - 3. The Flood - 4. Fight Or Flight - 5. Until The End - 6. Turn Of The Tide - 7. Pbp - 8. Deathwish - 9. Murderers Feat Jorgen Munkeby - 10. A New Dawn - 11. Holocene










👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario