jueves, 6 de enero de 2022

BOB DEE WITH PETRO - Idolmaker (2022 - Sony Music)

EP

2022 - Sony Music

Lanzamiento: 07/01/2022









INFO:

Bob Dee With Petro: una de las principales bandas de rock de la ciudad de Nueva York con un sonido que recuerda a Cheap Trick, ha desarrollado una importante base de fans en todo el mundo, además de vender CD's y videos en los principales sitios de Internet en todo el mundo. La banda neoyorquina de Bob Dee está formada por el propio Bob Dee (cantante/guitarrista), TJ Jordan (guitarra), Alison Jones (bajo) y Scott Campbell (batería). La banda nunca duerme con su incansable agenda de giras por todo el mundo. Bob Dee, catalogado como "La estrella pop internacional", ha realizado giras por Japón, Europa y varios tours por la costa este y oeste, incluido el festival de música SXSW en Austin, Texas, el artista fue uno de los destacados del Festival "Semana de la Música Canadiense" y el Festival de Música de Kansai en Osaka, Japón. Un soporte rocker del West Coast Tour para Enuff Z'Nuff tocando el mundialmente famoso "Whisky A Go Go". La gira de Bob Dee por el Reino Unido desde Newcastle a Londres como teloneros del exguitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes y en la ciudad de Nueva York en The Gramercy Theatre. 

El pop melódico de la banda resuena bien entre los fans de todo el mundo. Bob Dee con el muy esperado nuevo "EP" de Petro titulado "Idolmaker" lanzado a través de AMG y SONY Records. El EP de 5 canciones presenta el exitoso sencillo "Steppin Stone", una nueva versión clásica de Monkees, mezclado por Lou Giordano (Goo Goo Dolls) y masterizado por Alex Saltz (Vampire Weekend).

Fuente: MD/PR


Bob Dee


Facebook: https://www.facebook.com/bob.dee.14

Instagram: https://www.instagram.com/bobdeewithpetro/

Twitter: https://twitter.com/bobdeewithpetro

Sitio Oficial: https://www.bobdeewithpetro.com/

Género: Hard Rock

Line-up: Bob Dee (voz, guitarra) - TJ Jordan (guitarra) - Alison Jones (bajo) - Scott Campbell (batería)

Tracks: 1. Baby - 2. Kissed By The Light Of The Moon - 3. Ghost In My Pocket - 4. Lost On You - 5. (I'm Not Your) Steppin' Stone




👉 NOTA: Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario