viernes, 28 de enero de 2022

PRAYING MANTIS - Katharsis (2022 - Frontiers Records)

Full Length

2022 - Frontiers Records

Lanzamiento: 28/01/2022









INFO:

Praying Mantis ha anunciado el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, "Katharsis". Este disco ve a la legendaria banda de rock británica progresando constantemente desde los firmes sonidos de su último lanzamiento, "Gravity".

"Katharsis" presenta la misma formación que se presentó en los dos álbumes anteriores, con el vocalista Jaycee Cuijpers y el baterista Hans in 't Zandt cimentándose como parte del legado continuo de la banda. Los dos realmente han brindado una nueva dimensión al proceso de composición y las interpretaciones musicales de la banda. Junto con los miembros fundadores Tino y Chris Troy y el guitarrista Andy Burgess, quien ha estado con la banda desde 2008, han sido fundamentales no solo en la escritura de las nuevas canciones, sino también en brindar una nueva visión en términos de ingeniería de sonido y producción. Para escuchar y ver a la banda ahora, los fanáticos experimentarán tanto el espíritu como la energía de principios de los 80's junto con un estilo técnico que lleva a la banda a la era moderna.

A Rainer Kalwitz, uno de los artistas de portadas de álbumes más conocidos del rock, se le encargó que hiciera el arte del álbum con el mismo estilo y calidad asombrosa que a tantos fanáticos les encantó en los álbumes originales de Mantis como "Time Tells No Lies". "Predator In Disguise" y "Legacy".

Praying Mantis es ahora una banda bien establecida de rock duro melódico. Formado por los hermanos Tino y Chris Troy en 1973, junto a bandas como Iron Maiden, Def Leppard, Saxon y otras, encabezaron el movimiento NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal). Si bien no vieron las mismas alturas vertiginosas de éxito que algunos de sus contemporáneos, Praying Mantis, sin embargo, se convirtió en una de las bandas más influyentes de la NWOBHM. La banda se ha mantenido activa a lo largo de los años y aún graba y toca en vivo con regularidad, mientras evoluciona el estilo desde los inicios hacia un estilo de rock duro más melódico.

Fuente: Frontiers Records


Chris Troy - Tino Troy - Hans in ‘t Zandt - Andy Burgess - Jaycee Cuijpers


Facebook: https://www.facebook.com/PrayingMantisUKRockMetal

Instagram: https://www.instagram.com/mantisofficial

Twitter: https://twitter.com/troymantis

Sitio Oficial: https://www.prayingmantis.rocks/

Género: Hard Rock / Melodic Rock

Line-up: Jaycee Cuijpers (voz) - Andy Burgess (guitarra, voz) - Tino Troy (guitarra, voz) - Chris Troy (bajo, voz) - Hans in ‘t Zandt (batería)

Tracks: 1. Cry For The Nations - 2. Closer To Heaven - 3. Ain’t No Rock ‘N’ Roll In Heaven - 4. Non Omnis Moriar - 5. Long Time Coming - 6. Sacrifice - 7. Wheels In Motion - 8. Masquerade - 9. Find Our Way Back Home - 10. Don’t Call Us Now - 11. The Devil Never Changes






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario