viernes, 1 de octubre de 2021

KRYPTOS - Force Of Danger (2021 - AFM Records)

Full Length

2021 - AFM Records

Lanzamiento: 01/10/2021







INFO:

Kryptos se formó en 1998 en Bangalore, India y durante mucho tiempo se ha considerado una de las puntas de lanza de la revolución india del heavy metal. Con cinco álbumes aclamados por la crítica en su haber, han apoyado a algunos de los nombres más importantes del metal como Iron Maiden, Testament, Kreator, Exodus y muchos más, ganándose la reputación de tener conciertos apasionantes y emocionantes.

La banda lanzó su álbum debut "Spiral Ascent" en 2004 y "The Ark of Gemini" en 2008 antes de emprender su primera gira europea en 2010, convirtiéndose en la primera banda india de heavy metal en hacerlo. Después de firmar con el sello alemán AFM Records, la banda lanzó su tercer disco, "The Coils of Apollyon", en 2012, que fue muy aclamado. La banda siguió esto con su primera aparición en Wacken Open Air en 2013, una gira europea en 2014 y una gira de soporte con Death Angel en 2015.

2016 vio el lanzamiento mundial de su cuarto disco, "Burn Up The Night", que recibió elogios de todos los sectores por recuperar la magia de los 80's. Luego, la banda regresó a Europa con Sacred Reich e hizo una segunda aparición en Wacken Open Air en 2017.

Luego, la banda se embarcó en su siguiente gira por Europa en 2019, y lanzó su quinto y más exitoso álbum hasta la fecha, el vicioso y dinámico "Afterburner", que siguió con orgullo las mejores tradiciones de Judas Priest, Iron Maiden, Accept y Thin. Lizzy.

En 2021, Kryptos está listo para pisar el pedal del metal absoluto, ya que una vez más llevan a las masas su marca abrasadora de heavy metal inspirado en los 80's, con el lanzamiento de su esperado sexto álbum, "Force of Danger", seguido de un segunda gira como cabeza de cartel por Europa a finales de año, mientras continúan enarbolando la bandera del metal tradicional en el futuro y más allá.

Fuente: AFM Records



Facebook: https://www.facebook.com/KryptosIndia

Instagram: https://www.instagram.com/kryptosindia

Twitter: https://twitter.com/KryptosIndia

Sitio Oficial

Género: Heavy Metal / Speed Metal

Line-up: Ganesh Krishnaswamy (voz, bajo) - Nolan Lewis (guitarra, voz) - Rohit Chaturvedi (guitarra) - Vijit Singh (batería)

Tracks: 1. Raging Steel - 2. Hot Wired - 3. Dawnbreakers - 4. Thunderchild - 5. Nighthawk - 6. Omega Point - 7. Force of Danger - 8. Shadowmancer








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario