viernes, 8 de octubre de 2021

ECLIPSE - Wired (2021 - Frontiers Records)

Full Length

2021 - Frontiers Records

Lanzamiento: 08/10/2021







INFO:

Saliendo del álbum más exitoso hasta el momento, "Paradigm" (que incluye el single masivo "Viva La Victoria" que tiene 15 millones de reproducciones y contando), Eclipse de Suecia regresa con un nuevo álbum de estudio "Wired". Precedido por el single, un himno para todas las edades, "Saturday Night (Hallelujah)", el nuevo disco ve al cuarteto sueco ir viento en popa y, como lo ha hecho desde el principio, sin atascos. Algunas de las mejores canciones de la carrera de la banda llegan a este disco y es edificante y muy necesario poder disfrutar de un álbum tan monstruoso después de la era de la pandemia.

En los últimos años, Eclipse se ha presentado ante audiencias de todo el mundo, incluidos EE. UU., Japón, Australia y Europa, y ha abierto para gigantes como Aerosmith y Scorpions. Los álbumes han acumulado millones de reproducciones y se han registrado en varios países europeos. Con el impulso del último álbum de estudio "Paradigm", "Wired" promete llevar a Eclipse aún más arriba en la montaña del rock 'n' roll.

Fuente: Frontiers Records



Facebook: https://www.facebook.com/EclipseSweden

Instagram: https://www.instagram.com/eclipse_sweden/

Sitio Oficial: https://www.eclipsemania.com/

Género: Melodic Rock / Hard Rock

Line-up: Erik Mårtensson (voz) - Magnus Henriksson (guitarra) - Victor Crusner (bajo) - Philip Crusner (batería)

Tracks: 1. Roses On Your Grave - 2. Dying Breed - 3. Saturday Night (Hallelujah) - 4. Run For Cover - 5. Carved In Stone - 6. Twilight - 7. Poison Inside My Heart - 8. Bite The Bullet - 9. We Didn't Come To Lose - 10. Things We Love - 11. Dead Inside (bonus track)








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario