viernes, 8 de octubre de 2021

WAYWARD SONS - Even Up The Score (2021 - Frontiers Records)

Full Length

2021 - Frontiers Records

Lanzamiento: 08/10/2021







INFO:

Los rockeros británicos Wayward Sons se están preparando para lanzar su tercer álbum, "Even Up The Score". Liderado por el vocalista / guitarrista Toby Jepson, a quien se unen Nic Wastell (bajo), Phil Martini (batería) y Sam Wood (guitarra) más Dave Kemp (teclados) para la grabación del álbum. Wayward Sons continúa trabajando en un rock'n'roll enérgico junto con letras reflexivas y perspicaces.

Anticipado por el lanzamiento de dos singles, la canción principal a fines de 2020 y "Big Day" en abril de 2021 (ambos fueron lanzados mientras la banda aún estaba grabando el álbum), el nuevo álbum es una vez más. un álbum de rock puro, que contiene canciones que definen a la banda como escritores e intérpretes. Un récord construido sobre la pasión y el compromiso de sus miembros, con la mirada puesta en la modernidad y la condición humana, y en este momento de la historia, ¿alguna vez hemos tenido más desafíos? Bueno, Wayward Sons tiene la intención de desafiar los tiempos y trae un poco de esperanza al rock 'n' roll.

Música apasionada y honesta hecha por músicos apasionados y honestos que se han unido para crear música rock que refleje a sus héroes de los años 70 y 80, al tiempo que toca el presente: la modernidad a través del homenaje, por así decirlo.

Nic Wastell - Sam Wood - Toby Jepson - Phil Martini


El regreso del ex cantante de Little Angels Toby Jepson a la escena del rock del Reino Unido con Wayward Sons fue una buena noticia en la escena de la música hard rock británica cuando se produjo hace unos cinco años. Después del abrumador éxito de Little Angels, incluido un álbum n° 1, millones de discos vendidos, espectáculos con entradas agotadas y numerosos singles exitosos, Toby había estado ocupado en años anteriores en el trabajo cinematográfico, además de tocar con Fastway, GUN y Dio's Disciples, y en la producción de álbumes para numerosas bandas (Saxon, Fastway, The Virginmarys, Toseland y más). Sin embargo, su corazón siempre estuvo en escribir e interpretar y así nació el concepto de Wayward Sons: una nueva banda construida para tocar en vivo. Se introdujo una nueva dirección con las canciones de Toby en el centro del escenario en el álbum debut "Ghosts Of Yet To Come". El álbum fue recibido con una excelente aclamación de la crítica y le valió a Wayward Sons el título de Mejor Banda Nueva en los premios Planet Rock 2018. El éxito creciente siguió con el lanzamiento del segundo álbum "The Truth Ain't What It Used To Be".

Como soporte, la banda tocó un número excepcional de espectáculos dentro y fuera del Reino Unido, ya sea como acto secundario de Saxon, Inglorious, Steel Panther, Living Color y UFO o en festivales como Download y Ramblin Man Fair y, por supuesto, en su propia carrera. de fechas encabezando shows.

Como es su modus operandi, la banda saldrá a la carretera en apoyo del álbum número tres, "Even Up The Score".

Fuente: Frontiers Records


Facebook: https://www.facebook.com/waywardsonsbanduk

Instagram: https://www.instagram.com/waywardsonsbanduk/

Twitter: https://twitter.com/WaywardSonsBand

Sitio Oficial: https://www.waywardsonsband.com/site/

Género: Hard Rock

Line-up: Toby Jepson (voz, guitarra) - Sam Wood (guitarra) - Nic Wastell (bajo) - Philip Martini (batería, percusión)

Tracks: 1. Even Up The Score - 2. Big Day - 3. Sign Of The Times - 4. Bloody Typical - 5. Faith In Fools - 6. Fake - 7. Downfall - 8. Tip Of My Tongue - 9. Looking For A Reason - 10. Land Of The Blind - 11. They Know








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario