viernes, 29 de octubre de 2021

LETZTE INSTANZ - Ehrenwort (2021 - AFM Records)

Full Length

2021 - AFM Records

Lanzamiento: 29/10/2021







INFO: 

Una vez más, se acerca el momento de un intenso "Brachialromantik" (= romanticismo braquial). La banda rockera alemana LETZTE INSTANZ lanzará "Ehrenwort", su decimocuarto álbum a estas alturas, el 10 de septiembre de 2021. Incluso en el vigésimo tercer año desde la fundación de la banda, el sexteto no se ha cansado de publicar, esta vez presenta 13 nuevas canciones que son más que una declaración: comprenden un voto, una promesa, ¡uno para la vida, la amistad y un futuro común! Una palabra de honor vinculante, un "Ehrenwort".

En una época de opiniones fragmentadas, a la deriva, y divisiones cada vez más polarizadas hacia los puntos de vista en blanco y negro, ponemos un fuerte énfasis en valores fundamentales muy importantes como la 'amistad', la 'comunidad' y la 'cohesión'”, afirma la banda.

No es un viaje fácil, hecho aún más arduo debido a la pandemia de Coronavirus. Pero LETZTE INSTANZ se mantuvo firme en su enfoque: grabaron en los estudios principales con el productor Jörg Umbreit. “Naturalmente bajo todas las reglas aplicables y con las respectivas pruebas negativas - una cuestión de distancia además de gracia”, describe la cantante Holly Loose sobre las sesiones de grabación.


Ehrenwort” es un álbum tremendo que muestra todas las características únicas de la banda. El disco brilla con emoción, pero descansa en un encanto arraigado, siempre impulsado por la condición humana. Cada una de sus canciones extremadamente variadas, tocan profundamente, rebosan sofisticación, artesanía y gran sonido. Nunca antes la banda estuvo tan en el punto, nunca antes esas voces incomparables pusieron al oyente en un agarre tan intenso. Porque a diferencia de su salida anterior, LETZTE INSTANZ ha tratado de igualar la actitud vocal de cada canción, lo que conduce a una experiencia auditiva fantástica.

Aparte de este nuevo enfoque, "Ehrenwort" está repleto de éxitos. Después de todo, la banda sabe como nadie cómo hacer brillar sus marcas registradas a través de estructuras de canciones pegadizas: tan pronto como suenan esos riffs de guitarra, se encienden los poderosos tambores y la relación con el violín y el violonchelo románticos se materializa, es el momento de decir "¡Brachialromantik ha llegado!"



LETZTE INSTANZ celebra este enfoque desde el primer segundo de “Ehrenwort” hasta el último. El regreso a sus orígenes ya era un hecho para la banda incluso antes de que comenzara el proceso de grabación. Holly: "Para 'Ehrenwort', nuestra premisa era volver a las raíces. Al mismo tiempo, queríamos ser fieles a nuestro credo 'Brachialromantik'; creo que lo logramos y lo hicimos bastante bien".

Ahora, después de más de dos décadas de apasionante historia de la banda, LETZTE INSTANZ está al borde del clímax de su trabajo. Con un disco que da coraje y esperanza en tiempos inciertos y convulsos. Después de todo, este es "el álbum más esperanzador que la banda haya producido". Prometen esto. Nos dan su “Ehrenwort” ("palabra de honor" en español).

Fuente: AFM Records


Facebook: https://www.facebook.com/letzteinstanz

Instagram: https://www.instagram.com/letzteinstanzband/

Twitter: https://twitter.com/letzte_instanz

Sitio Oficial: https://www.letzte-instanz.de/

Género: Neue Deutsche Härte / Symphonic Metal / Melodic Metal / Folk Metal

Line-up

Tracks: 1. Ehrenwort - 2. Entzündet die Feuer - 3. Du bist nicht verloren - 4. Unsere Fahnen - 5. In Deiner Spur - 6. Illusion - 7. Retter der Träume - 8. Meine Welt - 9. Santa Aurelia - 10. Vogelfrei - 11. Fels in der Brandung - 12. Bis zum letzten Tag - 13. Zeig uns Dein Licht








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario