lunes, 4 de octubre de 2021

TERAMAZE - And The Beauty They Perceive (2021 - Wells Music)

Full Length

2021 - Wells Music

Lanzamiento: 05/10/2021







INFO:

Teramaze es la principal banda de rock progresivo de Australia, encabezada por el guitarrista y fundador de la banda Dean Wells, junto a Chris Zoupa, Andrew Cameron y Nick Ross.

Durante los últimos 11 meses, la banda ha pasado por múltiples bloqueos en todo el estado, sin oportunidades de conciertos y rara vez estaban juntos en la misma habitación... Sin embargo, la creatividad de la banda aún era muy alta y pudieron producir 3 álbumes de larga duración.

"And The Beauty They Perceive" captura perfectamente los sentimientos de rabia, desesperación, esperanza, frustración y la letra ocasional irónica que Dean Wells es tan bueno para deslizar sin problemas en las canciones de la banda. La pista de apertura y título del álbum muestra la capacidad de la banda para armar una canción pegadiza con algunos elementos progresivos, como la pista de cierre 'Head of the King', que lleva al oyente a un viaje épico de 11 minutos con momentos de tecnicismo, múltiples cambios dinámicos y realmente le da a cada miembro de la banda un momento para brillar.

A principios de este año, la banda lanzó "Sorella Minore", que muchos fans caracterizaron como "un álbum conceptual de ópera rock". Con su último lanzamiento, la banda hizo esencialmente todo lo contrario al tener 9 canciones independientes, que no estaban necesariamente unidas por una historia o tema.


Andrew Cameron - Nick Ross - Dean Wells - Chris Zoupa

El guitarrista Chris Zoupa afirma: “Acabábamos de escribir "Sorella Minore" y estábamos absolutamente agotados de la tarea de componer una canción de 25 minutos. Para hacer justicia a ese álbum, tienes que comprometerte con temas líricos y motivos melódicos. Cuando escribimos "And The Beauty They Perceive", queríamos que el álbum tuviera nueve pistas asesinas que combinaran todos los elementos de tecnicismo, emoción, orquestación y atractivo que se pueden encontrar en todos los álbumes de Teramaze a lo largo de los años. Creo que lo logramos cómodamente, ¡y a todos los fanáticos de Teramaze realmente les va a gustar este álbum!"

"And The Beauty They Perceive" es el noveno álbum de estudio de la banda y el tercero con Wells como líder, asumiendo todas las tareas vocales principales. Los fanáticos lo han recibido como el rostro y el sonido de la encarnación actual de Teramaze. Con el ritmo prolífico al que producen música y sin signos de desaceleración, es probable que escuchemos más música de Teramaze en un futuro no muy lejano.

Fuente: teramaze.com.au


Facebook: https://www.facebook.com/teramaze

Twitter: https://twitter.com/teramazemusic

Sitio Oficial: https://teramaze.com.au/

Género: Progressive Metal

Line-up: Dean Wells (voz, guitarra) - Chris Zoupa (guitarra) - Andrew Cameron (bajo) - Nick Ross (batería)

Tracks: 1. And The Beauty They Perceive - 2. Jackie Seth - 3. Untide - 4. Modern Living Space - 5. Blood Of Fools - 6. Waves - 7. Son Rise - 8. Search For The Unimaginable - 9. Head Of The King










👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario