viernes, 8 de octubre de 2021

HOUSTON - IV (2021 - Frontiers Records)

Full Length

2021- Frontiers Records

Lanzamiento: 08/10/2021






INFO:

Frontiers Music se complace en anunciar la firma de la banda sueca de AOR Houston para un contrato de varios álbumes. El nuevo álbum de estudio de la banda, acertadamente titulado "Houston IV", fue producido bajo la dirección del ex miembro y gurú de AOR Ricky Delin, quien también coescribió con la banda.

"Se siente bien tener a Ricky detrás del volante en este álbum. Es un compositor increíble y todos sabemos el gran trabajo que ha hecho en nuestros álbumes anteriores. Este será el álbum de Houston por encima de todos los demás", dice el cantante Hank Erix. "Estamos realmente entusiasmados con la nueva música de Houston IV. Sabíamos desde el principio que queríamos volver a nuestras raíces y hacer un álbum de nuevo con un sonido clásico de AOR. Después de todo, este fue el sonido que nos puso en el mapa en primer lugar y lo que hacemos mejor. A nivel sonido, este álbum es el hermano más refinado de nuestros dos primeros álbumes. Hemos tenido una década para crecer como compositores, músicos y, lo más importante, como banda, y creo que esto realmente lo que muestra el disco", agrega Carl Hammar, guitarrista de la banda.

"Este álbum y las canciones son un gran homenaje a nuestros héroes favoritos del AOR como Survivor, Foreigner y Journey, pero también hay influencias de John O'Banion, Meat Loaf, John Farnham y muchos más. Queríamos hacer un gran álbum AOR y hacerlo grande, fresco y verdaderamente grandilocuente. Y si quieres hacer un álbum grandilocuente de AOR, Ricky Delin es el productor de referencia. Ricky, quien jugó un papel importante en la creación del sonido de Houston en nuestros primeros álbumes, se emocionó tanto como nosotros con la idea de volver a trabajar juntos y aproveché la oportunidad ”, continúa Carl. Houston lanzó el álbum debut homónimo en 2010 y aterrizó en el número uno en la lista AOR de la revista Classic Rock ese año, superando a una dura competencia. Luego, la banda pasó a tocar en el circuito de festivales con apariciones en Sweden Rock, Download Festival (Reino Unido) y Rock Of Ages (Alemania), además de realizar una gira por el Reino Unido con los sórdidos rockeros suecos Crashdïet. El segundo álbum de Houston, "Relaunch", incluía un cover llamado "Runaway" que se convirtió en la banda sonora del video Extreme BMX de Danny MacAskill de Red Bull. Imagínate que tiene casi 100 millones de visitas en YouTube y más de 1.3 millones de reproducciones en Spotify y siguen contando. "Se siente muy bien ser parte de la familia Frontiers, trabajar con un sello que comparte nuestro gusto por la música y tiene la fuerza para hacerlo llegar a las masas. No hace falta decir que muchos (si no la mayoría) de nuestros héroes están contratados por Frontiers, así que definitivamente están haciendo algo bien. Houston y Frontiers se merecen el uno al otro ", concluye Hank.

Los fans pueden esperar otra obra maestra clásica de AOR de estos maestros suecos con el lanzamiento de "Houston IV".

Fuente: Frontiers Records



Facebook: https://www.facebook.com/Houstonsweden

Sitio Oficial

Género: AOR

Line-up: Hank Erix (voz) - Carl Hammar (guitarra) - Richard Hamilton (teclados) - Soufian Ma'Aoui (bajo) - Oscar Lundström (batería)

Tracks: 1. She Is The Night - 2. You're Still The Woman - 3. Hero - 4. A Lifetime In A Moment - 5. Heartbreaker - 6. Storyteller - 7. Heart Of A Warrior - 8. Until The Morning Comes - 9. I Will Not Give In To Despair - 10. Such Is Love - 11. Into Thin Air








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario