viernes, 15 de octubre de 2021

BODYGUERRA, Guido Stoecker's - Fire & Soul (2021 - Fastball Music)

Full Length

2021 - Fastball Music

Lanzamiento: 15/10/2021






INFO:

Como banda de rock moderno, Bodyguerra encarna el rock pesado y contundente de la guitarra que se caracteriza por el virtuosismo de Guido Stoecker. Complementada con la pesada batería de Christian Antwerpen y la conducción del bajo por Daniel "Danij" Perl, la banda sienta las bases para la voz de Ela Sturm. Con su rango de cuatro octavas, su voz suena igualmente impresionante en los graves como en los agudos.

Bodyguerra publicó su álbum debut, "Freddy … nothing as it seems", en 2013 a través de Dust on the Tracks Records (MIG) / Sony. Pronto siguieron otros proyectos, entre ellos el álbum recopilatorio “For the Ocean - a Tribute to Sea Shephard” (Bellaphone).

En 2018, Bodyguerra impresionó a la multitud como invitados especiales de Graham Bonnet (ex vocalista de Rainbow / MSG) y su banda en una gira por Alemania, Suiza, Bélgica y los Países Bajos. En la primavera de 2020, la gira confirmada con David Reece Band (Accept, Bonfire) se canceló debido a la pandemia de Coronavirus.

A fines de 2019, Guido y Ela comenzaron a escribir nuevas canciones. El resultado es el nuevo álbum de la banda, "Fire & Soul", que incluye once nuevas canciones de rock-bluesy más una pista extra especial; grabado en Empire Studios, mezclado, masterizado y coproducido por Rolf Munkes (Crematory).

Bodyguerra te impresionará con un rock poderoso y canciones melódicas con estribillos pegadizos como "Stay Free" y "Steelheart", mientras que la canción principal "Fire & Soul" demuestra que la banda no tiene miedo de incluir también influencias del soul.

Fuente: Fastball Music


Daniel Perl - Christian Antwerpen - Ela Sturm - Guido Stoecker


Facebook: https://www.facebook.com/Bodyguerra

Sitio Oficial: https://www.bodyguerra.com/

Género: Hard Rock / Melodic Rock / Blues Rock

Line-up: Ela Sturm (voz) - Guido Stoecker (guitarra) - Daniel Perl (bajo) - Christian Antwerpen (batería)

Tracks: 1. Stay Free - 2. Danger Zone - 3. You Never Know Why - 4. Behind The Clouds - 5. Magical Touch - 6. Steelheart - 7. Soultrail - 8. Breakout - 9. Fire & Soul - 10. Out Of Control - 11. Believe








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario