viernes, 15 de octubre de 2021

TAO - Prophecy (2021 - Tarot Label Media)

Full Length

2021 - Tarot Label Media

Lanzamiento: 15/10/2021







INFO:

La banda británica de hard rock melódica con voz femenina, TAO, ha anunciado el lanzamiento de su álbum de estudio debut "Prophecy", con Karen Fell (voz), Chris Gould (guitarra) y Dave Rosingana (bajo), que se lanzará el 15 de octubre. 2021 a través de Tarot Label Media. El álbum fue producido por Gary Hughes (TEN) y mezclado y masterizado por Dennis Ward en The TrakShak, Alemania. Todas las canciones escritas por Gary Hughes. Grabado en The Doghouse Studio, Blackpool, Inglaterra.

En la filosofía china, TAO significa "El principio absoluto que subyace al universo, que combina en sí mismo los principios del yin y el yang, que significa el camino, un código de conducta que está en armonía con el orden natural".

Procedentes de Edimburgo (Escocia), Cardiff (Gales) y Barrow en Inglaterra, la banda de hard rock melódico TAO es la prueba viviente del legado del género del hard rock melódico en el Reino Unido. Al reunir a un sólido equipo de músicos individuales bajo la atenta mirada y la destreza compositora del cerebro de TEN Gary Hughes, esta banda está preparada para grandes cosas, con esta brillante colección de canciones, bajo el título del álbum “Prophecy”.

Con la apasionada voz de Karen Fell, la emotiva pero furiosa guitarra de Chris Gould (donde debe estar) y los destacables tonos de bajo de Dave Rosingana, este lanzamiento definitivamente golpeará a los fanáticos del hard rock melódico influenciado de los 80's en la línea de Heart, Roxette o Pat Benatar. Ya han creado videos promocionales para 5 canciones de "Prophecy" y estarán 'lanzando paso a paso' estos videos con el fin de promover el álbum en el momento del lanzamiento, al tiempo que extenderán el período de promoción e intensificarán el empuje más allá.

PROPHECY” contiene poco menos de una hora de increíble música original interpretada por 3 artistas verdaderamente talentosos y únicos.

Fuente: TAO Official


Chris Gould - Karen Fell - Dave Rosingana


Facebook: https://www.facebook.com/officialTAOband/

Sitio Oficial: https://www.officialtaoband.com/

Género: Melodic Rock

Line-up: Karen Fell (voz) - Chris Gould (guitarra) - Dave Rosingana (bajo) - Brian Webster (batería)

+ Darrel Treece-Birch (teclados) - Gary Hughes (coros, teclados)

Tracks: 1. Nobody But You - 2. Rock Brigade - 3. Angels And Clandestine Fools - 4. Breathe In, Breathe Out - 5. Fire In The Sky - 6. Might Just Break Your Heart - 7. Prophecy - 8. Fight Club - 9. Nazarene - 10. Gone Forever




👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario