viernes, 22 de octubre de 2021

NESTOR - Kids In A Ghost Town (2021 - Independiente)

Full Length

2021 - Independiente

Lanzamiento: 22/10/2021







INFO:

NESTOR fue fundada en 1989 por cinco amigos de la infancia en Falköping, Suecia. Como ocurre con tantas bandas, los sueños de las estrellas de rock eventualmente se agotaron, pero la amistad persistió, al igual que el interés por la música.

Ahora NESTOR finalmente está de regreso, pero han traído consigo el sonido de antes. Musicalmente, manejan las influencias honestas de los 80's con sus raíces en el rock amigable con la radio, un brillo en los ojos y mucho corazón.

El álbum de larga duración "Kids In A Ghost Town" es un próximo clásico de AOR en toda regla con diez pistas fantásticas que van de la claridad a estruendosos estribillos, uno más fuerte que el otro.

Entre otras cosas, ha colaborado en tres canciones el compositor Andreas Carlsson (Bon Jovi, Europe, Paul Stanley y otros) y el álbum también contiene una balada épica en un dúo con nada menos que la dama ícono de los 80's, ¡Samantha Fox!

El álbum es producido por el cantante Tobias Gustavsson, mezclado por Sebastian Forslund (The Night Flight Orchestra) y masterizado por Thomas "Plec" Johansson en The Panic Room.

Fuente: ginza.se



Facebook: https://www.facebook.com/nestortheband

Sitio Oficial

Género: AOR / Melodic Rock

Line-up

Tracks: 1.  A fanfare for the reliable rebel (intro) - 2.  On the run - 3.  Kids in a ghost town - 4.  Stone cold eyes - 5.  Perfect - 10 (eyes like Demi Moore) - 6.  These days - 7.  Tomorrow - 8.  We are not ok - 9.  Firesign - 10.  1989 - 11.  It ain't me








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario