viernes, 22 de octubre de 2021

U.D.O. - Game Over (2021 - AFM Records)

Full Length

2021 - AFM Records

Lanzamiento: 22/10/2021






INFO:

"Game Over" - eso es lo que el ícono del rock Udo Dirkschneider (voz original de la icónica banda Accept) proclama en su próximo nuevo disco de U.D.O.  que se lanzará en el otoño del hemisferio norte. La declaración detrás tiene muchos significados diferentes. Pero una cosa queda clara de inmediato: U.D.O. no está haciendo las cosas a medias y por eso dan todo lo que tienen. Durante cientos de shows en todo el mundo, algunos de ellos en los lugares más remotos de Rusia y Sudamérica, la banda se ha convertido en una unidad y un conglomerado de apasionados músicos y amigos. Cada uno de ellos sabe exactamente, cuándo y cómo tocar su instrumento para que coincida perfectamente con el sonido de la banda.

Canciones como "Metal Never Dies", "Kids And Guns" o "Prophecy" son precisas, poderosas, pegadizas y llenas de energía. Y lo más notable, son atemporales. Todas las canciones de este disco tienen un carácter distintivo, que convencen hoy y convencerán mañana.

¿Y por qué "Game Over" Udo Dirkschneider da una nota amarga a esta obra. No le gustan tanto los adornos. Si la humanidad no se replantea varios aspectos, puede tener consecuencias fatales. Por ejemplo, “Kids and Guns” trata sobre el número creciente de posesión de armas en los Estados Unidos y los tiroteos asociados, que no se detienen ante nada y dañan las escuelas y especialmente a los niños.

Sin lugar a dudas, Udo Dirkschneider es un cosmopolita y ve el mundo en su entidad. Por lo tanto, "Game Over" se ha convertido en una producción internacional con una enorme cantidad de grandeza.

Fuente: AFM Records


Sven Dirkschneider - Tilen Hudrap - Udo Dirkschneider - Andrey Smirnov - Dee Dammers


Facebook: https://www.facebook.com/udoonline

Instagram: https://www.instagram.com/u.d.o._official/

Sitio Oficial: https://www.udo-online.com

Género: Heavy Metal

Line-up: Udo Dirkschneider (voz) - Andrey Smirnov (guitarra) - Dee Dammers (guitarra) - Tilen Hudrap (bajo) - Sven Dirkschneider (batería)

Tracks: 1. Fear Detector - 2. Holy Invaders - 3. Prophecy - 4. Empty Eyes - 5. I See Red - 6. Metal Never Dies - 7. Kids And Guns - 8. Like A Beast - 9. Don't Wanna Say Goodbye - 10. Unbroken - 11. Marching Tank - 12. Thunder Road - 13. Midnight Stranger - 14. Speed Seeker - 15. Time Control - 16. Metal Damnation








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario