viernes, 29 de octubre de 2021

JOE BONAMASSA - Time Clocks (2021 - Provogue / J&R Adventures)

Full Length

2021 - Provogue /  J&R Adventures

Lanzamiento: 29/10/2021






INFO:

El álbum fue grabado en la ciudad de Nueva York y llevó a Joe a sus primeras raíces, lo redescubrió en un nuevo pico con una destreza sin precedentes en el Blues Rock. Conocido como el hombre del traje, amado por muchos como el héroe definitivo de la guitarra y citado por los críticos como "el guitarrista de blues más grande del mundo" (Guitar World), de alguna manera el autor intelectual de la música ha encontrado otra capa de inmenso nuevo arte para compartir con sus fans. Recientemente, Bonamassa lanzó pistas sobre el nuevo álbum con su himno "Notches" y el single pesado de blues "The Heart That Never Waits", otro clásico instantáneo que toma una historia de desamor y la convierte en un innegable espectáculo para los estadios.

El nuevo álbum es una colección que arroja nueva luz sobre la vida de Joe como jornalero, creando constantemente y siempre en la carrera. Como sugerirían "Notches" y "The Heart That Never Waits", este álbum muestra que aunque Joe eligió el camino menos transitado, al final lo llevó al éxito. Y no se echará atrás en el corto plazo. Un poco mayor en años pero más sabio de conocimiento adquirido, su nuevo sonido tiene un sabor crudo y vital, combinado con una habilidad resuelta que solo se puede ganar a través de años de perseverancia y dedicación inquebrantable. "Time Clocks" sigue a Joe en su incesante evolución mientras continúa avanzando, doblando géneros, derribando muros y desafiando las probabilidades de la industria de la música.



Para el nuevo álbum, Bonamassa llegó al estudio con sus colaboradores Kevin Shirley como productor y el gerente/socio comercial Roy Weisman como productor ejecutivo. Grabado en la ciudad de Nueva York en Germano Studios / The Hit Factory, la banda incluye a Steve Mackey (bajo), Lachy Doley (piano), Bunna Lawrie (didgeridoo), Bobby Summerfield (percusión) y Anton Fig (batería y percusión, conocido por formar parte de la banda del programa Late Show with David Letterman), junto con Mahalia Barnes, Juanita Tippins y Prinnie Stevens en coros. El álbum fue mezclado por Bob Clearmountain (Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Toto, Bon Jovi), y la fantástica obra de arte de este disco fue creada por el famoso artista gráfico Hugh Syme (Rush, Aerosmith, Whitesnake).

Ahora, con una energía más audaz que nunca, Bonamassa tiene el poder de controlar tanto su arte como su negocio, en ambas manos. Con 24 álbumes n° 1, giras anuales con entradas agotadas en todo el mundo y cruceros anuales personalizados, es un hecho difícil de superar. Joe sabe lo que vale y, aunque humilde, planea seguir superando las probabilidades y superando las expectativas de los detractores. "Time Clocks" es un testimonio de sus credenciales y un brindis por sus fans de toda la vida. Es Joe Bonamassa en su máxima expresión, listo para rockear.

Fuente: Mascot Label Group


Facebook: https://www.facebook.com/JoeBonamassa

Instagram: https://www.instagram.com/joebonamassa/

Twitter: https://twitter.com/JBONAMASSA

Sitio Oficial: https://jbonamassa.com/

Género: Blues Rock

Line-up

Tracks: 1. Pilgrimage - 2. Notches - 3. The Heart That Never Waits - 4. Time Clocks - 5. Questions And Answers - 6. Mind's Eye - 7. Curtain Call - 8. The Loyal Kind - 9. Hanging On A Loser - 10. Known Unknowns








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario