viernes, 22 de octubre de 2021

DION BAYMAN - Alive (2021 - Independiente)

Full Length

2021 - Independiente

Lanzamiento: 22/10/2021








INFO:

Dion Bayman es un músico, compositor y productor australiano. Su nuevo álbum de estudio 'Alive' está programado para lanzarse el 22 de octubre de 2021. 

Después de pasar varios años trabajando en grabaciones demo y afinando sus habilidades de producción, el álbum de estudio debut de Dion 'Smoke and Mirrors' fue lanzado en 2013. Este lanzamiento fue seguido por los álbumes 'Afterburn' (2014) y 'Don't Look Down' (2016). 

En 2018, Dion firmó un contrato de licencia de tres años con el sello discográfico Art of Melody Music para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio "Better Days". Como ocurrió con sus lanzamientos anteriores, "Better Days" recibió críticas muy favorables y apareció constantemente en muchas listas de los diez mejores álbumes de fin de año. Dion también ha logrado el éxito en las listas internacionales, con su álbum "Better Days" entrando en la lista Top 60 de iTunes en España. Todos los álbumes anteriores de Dion también aparecieron en el Top 100.

En 2019, Dion fue invitado a realizar un set de una hora en el concierto "Melodic Rock Night 3" en Italia. Dion entretuvo a la multitud y el espectáculo fue un gran éxito. En 2021, Dion reeditó su álbum "Better Days" con una nueva portada y una pista adicional. 

Bayman escribe, graba, produce, interpreta, mezcla y masteriza su propia música. Todo lo que escuchas es Dion Bayman. Todo empezó a la edad de seis años cuando comenzó las lecciones de piano clásico, realizando exámenes de grado con la Junta de Exámenes de Música de Australia. Dion continuó estas lecciones durante los siguientes once años convirtiéndose en un pianista consumado. A los diecinueve, Dion se unió a su primera banda y rápidamente se estaba haciendo conocido como cantante e intérprete. 



Durante un período de veinte años, Dion ha estado al frente de varias bandas de rock locales populares. Sus entretenidos shows en vivo y sus extensas giras han ganado un gran número de seguidores leales. Los gustos musicales de Dion son muy variados. Sin embargo, sus influencias en la escritura de canciones incluyen artistas como Richard Marx, Keith Urban, Bon Jovi y Bryan Adams, por nombrar solo algunos. desde el corazón, entonces la música de Dion definitivamente no decepcionará.

Dion Bayman agrega sobre el nuevo álbum: "'Alive' tardó tres años en prepararse y valió la pena esperar. Este es un gran álbum de rock / pop melódico con algunas sorpresas. Con suerte, puede ser una pequeña distracción de lo que está pasando en el mundo por el momento. 'Alive' estará disponible en todas las plataformas populares de transmisión / descarga en todo el mundo. También estará disponible en CD, así como en descarga digital en formato FLAC y MP3 directamente desde mi sitio web dionbayman.com. El CD incluirá notas introductorias escrito por David Hutcherson de MelodicMusicReviews".

Fuente: dionbayman.com


Facebook: https://www.facebook.com/dionbayman

Instagram: https://www.instagram.com/dionbayman/

Sitio Oficial: https://www.dionbayman.com/

Género: Melodic Rock / Pop Rock

Line-up

Tracks: 01. Alive - 02. Waiting For That Day - 03. You Will Never Know - 04. One Way Ticket - 05. To Die For - 06. Breathless - 07. Miracle - 08. Jaded - 09. Something About You - 10. Show You Heaven




👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario