viernes, 1 de octubre de 2021

MOCAINE - The Birth Of Billy Munro (2021 - Independiente)

Full Length

2021 - Independiente

Lanzamiento: 01/10/2021







INFO:

Mocaine, con sede en Nueva Delhi, lanzó su debut de larga duración, "The Birth of Billy Munro", el 1 de octubre en CD y formatos digitales. El álbum conceptual está acompañado por una novela de 13.000 palabras del mismo nombre (lanzada el mismo día) y pronto será seguida por un cortometraje. Juntos, formarán la primera parte del universo Billy Munro.

Mocaine es un proyecto liderado por Amrit Mohan y compuesto por algunos de los mejores músicos de sesión del circuito Indie indio. Su música recuerda el sonido de Seattle de los años 90 y el "blues de chico blanco" al mismo tiempo, lo que lo hace nostálgico, pesado y groovy a la vez. Con el lanzamiento en enero de 2018 en su primer año, Mocaine tocó en 25 shows en 5 ciudades de la India y lanzó un EP de cinco canciones, "Portrait of Dali", junto con un álbum de video.

Lanzaron el sencillo "Lonely Maggot" en enero de 2019. Más tarde ese año, Mocaine fue seleccionado como uno de los 24 mejores músicos de la India por AR Rahman para Nexa Music, y se grabó una versión de "Lonely Maggot" bajo la tutoría de Rahman, relanzado en el mismo mes.

El último largometraje de Mocaine, "The Birth of Billy Munro", presenta ocho pistas que marcan momentos cruciales en las ocho partes de la historia de Billy Munro, escrita por el propio autor intelectual de Mocaine, Amrit Mohan. La historia avanza a través de una novela de ritmo ferviente que sigue a Billy Munro a través del paisaje del sur durante trece días en trece mil palabras. Poco después, un cortometraje que explora el estado mental del autor y su cuestionable proceso, intercalado con los extraños eventos que le suceden a Billy Munro, constituye la pieza final de "The Birth of Billy Munro", parte 1 del universo de Billy Munro.

Mocaine ya ha finalizado la segunda parte del Billy Munro, que muy probablemente se desarrollará a mediados de 2022.

Fuente: Qabar PR


Facebook: https://www.facebook.com/mocaineisaband

Instagram: https://www.instagram.com/mocaineisaband

Sitio Oficial

Género: Alternative Rock / Grunge / Blues Rock

Line-up: Amrit (guitarras, voz) - Kabir Agarwal (bajo) - Varun Sood (batería)

Tracks: 1. Billy - 2. It’s Just Murder, Man... - 3. Pistol Envy - 4. Narcissus - 5. In Delirium - 6. Fancy - 7. Did You Kill All Those People, Mister? - 8. Psilocybin - 9. There’s Been a Summer - 10. Daylight Sheen - 11. The Bend










👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario