viernes, 1 de octubre de 2021

KK'S PRIEST - Sermons Of The Sinner (2021 - EX1 Records)

Full Length

2021 - EX1 Records

Lanzamiento: 01/10/2021






INFO:

"Sermons Of The Sinner" es una declaración musical de que el viaje de KK Downing en el heavy metal está lejos de terminar, después de su prolongada pausa. "Lo importante es el hecho de que sigo siendo quien soy y lo que hago lo hago con orgullo", declara Downing. "Han pasado casi 10 años. Estoy de vuelta haciendo música". Downing reunió al ex cantante de Judas Priest, Tim 'Ripper' Owens, al guitarrista A.J. Mills, el ex bajista de Voodoo Six, Tony Newton, y el baterista de DeathRiders / Cage, Sean Elg, para crear "Sermons Of The Sinner".

Downing dice que la palabra 'sinner' (pecador) en el título del álbum se refiere a su famoso solo en esa canción clásica del mismo nombre, y señala que los fanáticos siempre esperan que la nueva música suene como los clásicos de Judas Priest. El nuevo material de KK's Priest es sin duda un homenaje. Han desatado un álbum con un sonido moderno que recuerda lo que los fans siempre han amado de Downing y su música todavía suena fresca y vital. La apertura del álbum de alta velocidad "Hellfire Thunderbolt" ofrece una visión ficticia de cómo llegó el metal antes de que las masas estuvieran listas para él. Rockeros entusiastas como "Raise Your Fists" y "Wild And Free" se desatan con la pasión y el exceso que abrazan los fanáticos del metal. La interacción de la guitarra es intensa e inspiradora, y la banda está disparando a toda máquina.

Fuente: kkspriest.com


Tony Newton - KK Downing - Tim "Ripper" Owens - A.J. Mills - Sean Elg


Facebook: https://www.facebook.com/KKsPriest

Instagram: https://www.instagram.com/KKsPriest/

Twitter: https://twitter.com/KKsPriest

Sitio Oficial: https://www.kkspriest.com/

Género: Heavy Metal

Line-up: Tim 'Ripper' Owens (voz) - KK Downing (guitarra) - A.J. Mills (guitarra) - Tony Newton (bajo) - Sean Elg (batería)

Tracks: 1. Incarnation - 2. Hellfire Thunderbolt - 3. Sermons Of The Sinner - 4. Sacerdote Y Diablo - 5. Raise Your Fists - 6. Brothers Of The Road - 7. Metal Through And Through - 8. Wild And Free - 9. Hail For The Priest - 10. Return Of The Sentinel












👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario