viernes, 1 de octubre de 2021

HIMMELLEGEME - Variola Vera (2021 - Karisma Records)

Full Length

2021 - Karisma Records

Lanzamiento: 01/10/2021







INFO:

De las oscuras sombras psicodélicas de Bergen, Noruega, Himmellegeme regresa con su segundo álbum “Variola Vera”. La música de Himmellegeme está influenciada por el rock progresivo y atmosférico, que en conjunto se combinan para crear un sonido de otro mundo y atemporal. Con sus riffs contundentes, melodías escalofriantes y letras melancólicas, Himmellegeme crea música que representa eventos pasados ​​en sus propias vidas, así como en las vidas de los demás.

Los temas generales del álbum son el impacto que los humanos tenemos en el planeta tierra y la destrucción que dejamos a nuestro paso dondequiera que vayamos. No solo en lo que respecta al planeta en sí, sino también a las personas que lo habitan. No es un álbum conceptual en sí mismo: las letras son ficticias con raíces en la realidad, pero se basan en eventos más nuevos y más antiguos vistos desde diferentes puntos de vista.

Su álbum debut, "Myth of Earth", recibió críticas entusiastas en todo el mundo, y la revista Prog dijo que "Aleksander Vormestrand tiene una voz alta y clara llena de anhelos insatisfechos, similar a Thom Yorke cuando Radiohead todavía se preocupaba por las melodías, igualado por el altísimo protagonista de la guitarra, Hein Alexander Olson". "Variola Vera" fue grabado en uno de los mejores estudios de Bergen, Broen Studios, y fue producida por Anders Bjelland (Electric Eye / Hypertext), quien también trabajó como asistente sónico en el álbum.

INFO: Karisma Records




Facebook: https://www.facebook.com/himmellegemeband

Instagram: https://www.instagram.com/himmellegemeband/

Sitio Oficial

Género: Progressive Rock

Line-up

Tracks: 1. Shaping Mirrors Like Smoke - 2. Heart Listening - 3. Blowing Raspberries - 4. Brother - 5. Let the Mother Burn - 6. Caligula - 7. Agafia - 8. Variola Vera




👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario