domingo, 10 de octubre de 2021

GANDALF'S FIST - Decennium (2021 - Independiente)

Compilación

2021 - Independiente

Lanzamiento: 10/10/2021






INFO:

Los magos británicos del Space Rock Medieval, Gandalf's Fist, acaba de lanzar "Decennium"; un álbum recopilatorio de 10 pistas, lanzado el 10/10 para celebrar los 10 años de lanzamientos oficiales de LP.

Dean Marsh, guitarrista y miembro fundador de la banda, dijo sobre el lanzamiento:

 “Queremos celebrar 10 años divertidos y creativos con nuestros seguidores, y no hemos podido actuar en vivo durante los últimos años, por lo que espero que esto sirva como aperitivo no solo para nuestros próximos lanzamientos, sino que también proporcione un recipiente en el que los fans pueden ayudar a apoyar a la banda dada nuestra escasez de ingresos en directo. No hemos podido actuar en dos conciertos de alto perfil como estaba planeado este año, ¡y ahora las polillas están comenzando a salir de nuestras alcancías!"

En lugar de un "Best of" tradicional, esta compilación reúne pistas de cada uno de los lanzamientos principales de la banda hasta la fecha, presentando un flujo de su trabajo en un formato de "setlist", con los cortes favoritos en vivo frotándose hombro con hombro con aquellos profundos cortes de los álbumes.

En lo que sin duda es una fantástica introducción al grupo para los no iniciados, los fanáticos empedernidos de Gandalf's Fist pueden saborear pistas recién remezcladas y remasterizadas, junto con la inclusión de una nueva versión de "Monolith" que se toma del lanzamiento de edición especial planificado del grupo de "From a point of existence".

Para redondear el lanzamiento, hay nuevos artículos de merchandising con el diseño del álbum (un mago malvado que conjura el número romano por 10 mientras grita el antiguo hechizo mágico "¡Badgercadabra!").  El álbum está disponible digitalmente y en CD y se puede comprar a través del sitio web oficial de la banda.

Fuente: Gandalf's Fist



Facebook: https://www.facebook.com/gandalfsfist

Twitter: https://twitter.com/gandalfsfist

Sitio Oficial: https://gandalfsfist.com/

Género: Progressive Rock

Line-up

Tracks: 1. Shadowborn (2021 Remix) - 2. The Circus in the Clearing (2021 Remix) - 3. Solar Huntress (2021 Remaster) - 4. Victims of the Light (2021 Remix) - 5. Into the Dark (2021 Remaster) - 6. The Battle for Tannhäuser Gate (2021 Remix) - 7. Monolith (2021 Version) - 8. The Clokkemaker (2021 Remaster) - 9. Winter's Mourning (2021 Remaster) - 10. The Master and the Monkey (Part 1) (2021 Remaster)

👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario