viernes, 15 de octubre de 2021

PERPETUAL ETUDE - Now Is The Time (2021 - Black Lodge Records)

Full Length

2021 - Black Lodge Records

Lanzamiento: 15/10/2021







INFO:

Perpetual Etude comenzó a principios de 2019, como un proyecto de Magnus Mild. El objetivo era escribir música con raíces firmes en el género hard rock / metal de los 80, donde había muchos héroes de la guitarra, más solos que nunca y un gran enfoque en las melodías. Influenciado por ese género desde la infancia. Magnus quería centrarse en ese sonido y ese sentimiento, aprovecharlo y dar un paso más. Cuando más tarde se reunió con el vocalista Kristian Fyhr, Magnus tuvo una visión: ahora es el momento de hacer algo con todas esas ideas de canciones, ahora es el momento de hacer algo a partir de ellas. De ahí, el nombre del álbum: "Now Is The Time". 

Las canciones representan los viajes de la vida, cubriendo todo, desde encontrar el amor verdadero hasta la pérdida de un ser cercano. Esto también está simbolizado en la portada del disco (de Gustavo Sazes), por un reloj de arena roto con buenos y malos recuerdos saliendo de las grietas. Para aprender de lo que sucedió en el pasado y seguir adelante. El viaje comenzó para encontrar a las personas adecuadas para el trabajo, para formar una verdadera banda, y aquí estamos ahora, finalmente, con el primer álbum de Perpetual Etude. Repleto de solos de guitarra y teclado ardientes, riffs rápidos y pesados ​​y voces muy melódicas.

Fuente: Sound Pollution / Black Lodge Records


Kristian Fyhr - Mikael T Planefeldt -  Magnus Mild - Vidar Mårtensson - Kaspar Dahlqvist


Facebook: https://www.facebook.com/PerpetualEtude

Instagram: https://www.instagram.com/perpetual_etude/

Sitio Oficial

Género: Melodic Metal / Neo-Classical / Hard Rock

Line-up: Kristian Fyhr (voz) - Magnus Mild (guitarra) - Kaspar Dahlqvist (teclados) - Vidar Mårtensson (batería) - Mikael T Planefeldt (bajo)

Tracks: 1. I've Got The Power - 2. Show Me - 3. Straight Through The Heart - 4. Once We Were One - 5. Hell Fire Burn - 6. Now Is The Time - 7. Sail Away - 8. Our Love






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario