viernes, 22 de octubre de 2021

DRACONICON - Dark Side Of Magic (2021 - Beyond The Storm Productions)

Full Length

2021 - Beyond The Storm Productions

Lanzamiento: 22/10/2021






INFO:

Un nuevo proyecto, Draconicon, nació de la mente de cinco músicos ubicados en todo el territorio italiano. Su intención era hacer de Draconicon, un proyecto de power metal en toda regla, una mezcla de atmósfera oscura y gótica, el resultado del despertar de un mal antiguo, olvidado durante tanto tiempo.

En esta era, donde el mal, la enfermedad, la ignorancia y la violencia se han convertido en líderes orgullosos en los corazones de las personas. y la raza humana está firmando su propia sentencia de muerte, están prosperando, ya que nuestra verdadera felicidad se encuentra en la sombra y el dolor. Draconicon será la espada silenciosa que te dará el golpe fatal en la oscuridad. Un concepto innovador en el que el caos y la locura superan el orden y la razón.

"Dark Side of Magic" es el primer álbum de Draconicon, una introducción a su mundo. La historia trata sobre un despertar de la Fuerza Oscura para gobernar el mundo contaminado por la humanidad, el comienzo de Draconicon. El hambre de poder llevó a los mortales al lado oscuro, convocando a la Orden Draconis. Esto significó el surgimiento de los elegidos, portadores del caos, bestias salvajes que se alimentan de la desesperación humana.

El lado oscuro de la magia es un llamado a las armas para cada alma perdida y desesperada, que anhela abrazar su verdadera naturaleza y desatar su instinto de dañar a cualquier cosa y a cualquier persona, de obtener satisfacción de la violencia y gloria de la muerte.

El Dragón, que debe ser interpretado como una representación metafórica del poder y la pura maldad encarnada, ha tomado el control de todo y nosotros somos sus propios profetas, una vez simples humanos luchando por el bien, ahora pesadillas andantes, malditos y arrojados para siempre de cualquier luz.



Con su narrativa e historias, "Dark Side of Magic" es el preludio de nuestra ópera más distópica y madura (¡hasta ahora!). Ha comenzado una nueva era.

El sonido de Draconicon es power metal de estilo europeo, inspirado en los grandes maestros del género con influencias que van desde el metal extremo hasta la música clásica, dando como resultado un sonido único que llevará al oyente al oscuro mundo de Draconicon. ¡Perfecto para los fanáticos de Kamelot, Powerwolf, Sabaton, Gloryhammer, Orden Ogan y Arion!

Fuente: Deep Within / Beyond The Storm Productions


Facebook: https://www.facebook.com/draconicon.official

Instagram: https://www.instagram.com/draconicon.official/

Sitio Oficial: https://www.draconicon.com/

Género: Power Metal

Line-up: Arkanfel (voz) - Alex Moth (guitarra, voz) - Grym Hünter (guitarra, voz) - Simon Borgen (violín, voz) - Manuel D.Ascendent (batería)

Tracks: 1. Principium Tenebris - 2. Fiery Rage - 3. Dark Side of Magic - 4. Blackfire - 5. Draconis Theocracy - 6. Edge of Power - 7. Monsters’ Breakaway - 8. Dusk of a Hero - 9. Darkspell - 10. Necropotence - 11. A Song of Darkness and Light (feat. Damna) - 12. Symphony of Madness










👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario