viernes, 29 de octubre de 2021

AD INFINITUM - Chapter II - Legacy (2021 - Napalm Records)

Full Length

2021 - Napalm Records

Lanzamiento: 29/10/2021







INFO:

El nuevo ataque de metal sinfónico AD INFINITUM. Con su fascinante álbum debut, "Chapter I - Monarchy" (2020), que cobró vida en medio de una pandemia global, el cuarteto alcanzó millones de reproducciones en plataformas de transmisión y el embriagador video del primer sencillo "Marching on Versailles" ha acumulado más de 1.7 millones de visualizaciones hasta la fecha. Además, la líder Melissa Bonny se siente atraída constantemente por las colaboraciones musicales emocionantes, como su participación reciente con FEUERSCHWANZ, que ya ha ganado más de 2.4 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento. Ahora, vuelve a centrarse en su principal proyecto musical, AD INFINITUM, con Adrian Thessenvitz (guitarras), Korbinian Benedict (bajo) y Niklas Müller (batería), y presentará su nueva obra, "Chapter II - Legacy".

La unidad ha construido un plan creativo para ellos mismos, eligiendo autoproducir el segundo álbum independientemente de la influencia del productor durante el proceso de composición. Entonces, se unieron al orquestador Elias Holmlid y Jacob Hansen (Volbeat, Epica, Amaranthe y muchos más), quienes se encargaron de las increíbles tareas de grabación (voz), mezcla, postproducción y masterización. "Chapter II - Legacy" sorprende con un crisol de diferentes influencias y un contraste entre riffs súper pesados, toques a veces incluso djent / metalcore y melodías y líneas de gancho pegadizas, que le dan al segundo álbum de la banda un toque moderno e igualmente atemporal sin perder su estilo. su firma personal. La letra de "Chapter II - Legacy", al igual que su álbum debut, se ha inspirado en una figura histórica. La paradójica vida y el más allá de Vlad The Impaler, también conocido como Drácula, inspiró los temas y las cuestiones de este álbum. La dualidad resultante entre las acciones heroicas y la barbarie, entre las propias acciones y las intenciones detrás de ellas, versus los daños colaterales, y los mitos que nacen después de la muerte. Para algunos, era un héroe que protegía su tierra contra el Imperio Otomano, pero para otros, era un monstruo violento y desalmado. Y, para muchos, es el padre de todos los vampiros.


Adrian Thessenvitz - Niklas Müller - Melissa Bonny - Korbinian Benedict


"Chapter II - Legacy" muestra una vez más la creatividad indispensable de AD INFINITUM, con doce pistas complejas y maravillosas que destacan su desarrollo sonoro y su innegable fuerza sinfónica. Tal talento se puede presenciar con el inicial "Reinvented", acechando con hermosas melodías de piano y estallando en intensos riffs en un abrir y cerrar de ojos. De inmediato, la música refleja la voz extremadamente multifacética de Melissa Bonny, que va desde voces claras como el cristal hasta gritos impresionantemente poderosos y gruñidos amenazadores. El vibrante "Unstoppable" brilla como una cálida llama en una noche oscura, con una intensa orquestación, lo que lleva poco después a "Inferno" de medio tiempo . Proveniente del mismo infierno, el contundente "Afterlife" presenta el poder vocal de Nils Molin (Amaranthe, Dynazty), fusionándose en perfecta armonía con la increíblemente inquietante entrega de Melissa. Canciones como "Your Enemy" o el gran final cinematográfico de "Lullaby" no dejan lugar a la debilidad y revelan el lado más pesado de AD INFINITUM hasta la fecha. Este himno apasionante está lejos de adormecernos, ya que el mundo sónico eclécticamente versátil de AD INFINITUM nos induce de inmediato a escuchar "Chapter II - Legacy" nuevamente, ¡desde el principio!

Fuente: Napalm Records


Facebook: https://www.facebook.com/AdInfinitumMusic

Sitio Oficial: https://adinfinitumofficial.com/

Género: Progressive Rock

Line-up: Melissa Bonny (voz) - Adrian Thessenvitz (guitarra) - Korbinian Benedict (bajo) . Niklas Müller (batería)

+ Nils Molin (voz en track 5)

Tracks: 1. Reinvented - 2. Unstoppable - 3. Inferno - 4. Your Enemy - 5. Afterlife (ft. Nils Molin) - 6. Breathe - 7. Animals - 8. Into the Night - 9. Son Of Wallachia - 10. My Justice, Your Pain - 11. Haunted - 12. Lullaby






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario