viernes, 22 de octubre de 2021

DAN LUCAS - The Long Road (2021 - AOR Heaven)

Full Length

2021 - AOR Heaven

Lanzamiento: 22/10/2021







INFO:

DAN LUCAS saltó a la fama por primera vez en la República Democrática Alemana a principios de los 80's como líder de diferentes grupos exitosos de rock alemán. Después de su fuga de la RDA, se mudó a Berlín Occidental donde pronto se convirtió en el cantante del clásico grupo de Hard Rock alemán KARO que lanzó el álbum "Heavy Birthday" (Frontrow / Warner) en 1988 y se fue de gira con MEAT LOAF. Después de la división de KARO en 1989, LUCAS se mudó a Munich en 1990.

Durante los años siguientes, lanzó dos álbumes en solitario bajo el nombre de DAN LUCAS en el sello canadiense Marloboro Music, es decir, "Canada" en 1992 y "2000!" en 1995. El sencillo "Heart Of America" ​​del álbum "Canada", que se grabó en Vancouver, con la participación de músicos de LOVERBOY y Manny Charlton (NAZARETH), más tarde se utilizó para un comercial de McDonald's. En 1993, LUCAS ganó un concurso de canciones en Estambul, Turquía con el tema "Canadian Dream".

Numerosos invitados, incluidos Robin Beck, Lisa Dalbello, John Pierce, Kane Roberts, Michael Landau y Reb Beach aparecieron en "2000!". Este disco fue grabado en Burbank, California e incluye el tema “Close Your Eyes And Say Goodbye” que LUCAS escribió junto con Desmond Child. En 1996, el cantante se cambió al sello Arcade, que lanzó el álbum "News" en el mismo año.

En 2018/2019, DAN LUCAS ganó el programa de casting "Voice Of Germany Senior", que le llamó la atención tanto de los fanáticos como de los medios. Posteriormente, se unió a la gira Rock Meets Classic 2019 y lanzó una versión del gran éxito de JOURNEY "Don’t Stop Believin" a través de Universal Music Germany.

 "The Long Road" ahora es su nuevo álbum en solitario. muy personal, que muestra al cantante desde un lado más íntimo.

Fuente: Germusica PR / AOR Heaven



Facebook: https://www.facebook.com/danlucas28

Sitio Oficial: https://danlucas.de/

Género: AOR

Line-up

Tracks: 1. 1985 - 2. The Long Road - 3. Memories - 4. Forget You - 5. Somebody Loves You - 6. What's Left - 7. Can't Leave It - 8. A Place In My Heart - 9. Sunshine - 10. In The Save Harbour - 11. You Reap What You Sow (bonus track)






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario